Bianca Belair habla sobre su experiencia con Becky Lynch en WWE

Una de las pasadas rivalidades que ha cargado la marca roja de WWE RAW, fue Bianca Belair y Becky Lynch. Ambos nos entregaron lo que sería una trilogía ciertamente interesante que tuvo su final en Wrestlemania 38. En esta ocasión, la EST de WWE habla sobre esta larga rivalidad con la pareja de Seth Rollins.

Bianca Belair habla sobre compartir el ring con Becky Lynch

Durante una entrevista con Lucas Charpio de «VL Media», Bianca Belair ha comentado su punto de vista sobre el hecho de poder trabajar con Becky Lynch. La actual Campeona Femenina de RAW se expresó muy bien de Becky Lynch y gustó mucho de su capacidad para contar historias dentro y fuera del cuadrilátero. Incluso, la luchadora irlandesa siempre ha tenido en mente en colocar a la división femenina dentro de la vista del mundo.

Por otro lado, Bianca revela que ha aprendido mucho en su carrera durante esta rivalidad con Big Time Becks y agradece haber concluido todo ello en Wrestlemania.

«En SummerSlam, muchas personas pensaron que Becky Lynch había destrozado mi empuje. De hecho, fue algo muy complicado de digerir hasta para mí. Sin embargo, poder trabajar con Becky Lynch me otorgó la oportunidad de crecer de forma gigantesca como talento de WWE. Llegué a aprender mucho de su persona en el ring, pero también lo hice fuera de él. Ella es alguien que defiende mucho la lucha libre femenina para poder hacer que esté en un nivel alto. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad, no solo de trabajar con ella, sino también de contar esta historia que concluyó en Wrestlemania. 

Trabajar con ella fue fantástico y es una profesional excelente. Dentro del ring es de las mejores contadoras de historias en la empresa. Revisando nuevamente el combate de Wrestlemania puedes observar sus expresiones faciales y sentir las emociones. Ella llevó esta historia por encima desde el mes de Agosto hasta Wrestlemania. En reiteradas ocasiones creo que las mujeres no poseen historias largas con un propósito. Ambas pudimos contar esto y poder guardar el interés a los fanáticos.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorTheory tiene ideas para el título de Estados Unidos
Artículo siguienteHangman Page habla de las cintas de superhéroes
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.