Theory tiene ideas para el título de Estados Unidos

Entre las noticias más destacadas de WWE, Austin Theory ha ofrecido sus impresiones sobre su reinado como campeón de los Estados Unidos.

Theory da ideas para el campeonato de Estados Unidos

WWE siempre está en búsqueda de los nuevos talentos que llevaran el peso de la compañía en sus hombros. Uno de los mejores perfilados para ello parece ser el actual campeón de los Estados Unidos, Theory. A sus 24 años, el luchador se ha establecido como uno de los talentos con mayor potencial del roster por su habilidad en el cuadrilátero y su indudable carisma. Una demostración del es su costumbre de hacer selfies de momentos icónicos. Costumbre que ha encandilado a los aficionados. En una entrevista con 95 KGGO, el luchador ha hablado de sus tomas favoritas.

«Llevo más de mil selfies. Pero diría que mi foto favorita es la que me tomé con Vince McMahon después de ganar el campeonato de Estados Unidos», declaró el campeón

De igual modo, Theory, también jugo con la podsbiíidad de personalizar su reciéntenlo conseguido cinturón. Algunos de los ejemplos mas famosos de luchadores que personalizaron sus títulos fueron Stone Cold, Daniel Bryan, o el mismo John Cena cuando también consiguió el cinturón de Estados Unidos. Debido a ello, el luchador también ha mostrado sus ideas para personalizar el campeonato.

«Me gustaría que fuera algo con mucho estilo y llamativo. Me encantan los títulos giratorios, creo que son geniales. No lo sé pero puede que haya la posibilidad de incorporar una cámara o algo así. Para tomar un selfie con el campeonato. Imagínate el poder derrotar a alguien y levantar el campeonato. Y que al mismo tiempo pueda tomar una foto del tipo en el suelo. Eso es algo genial», dijo Theory sobre darle un toque propio a su reinado como campeón de los Estados Unidos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSuper estrellas femeninas de WWE NXT 2.0 podrían participar en el torneo por títulos en pareja
Artículo siguienteBianca Belair habla sobre su experiencia con Becky Lynch en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más