Campeonatos en pareja femeninos

WWE planea coronar a nuevas campeonas en pareja femeninas, para el torneo podrían incluir a equipos provenientes de NXT 2.0, todo esto tras la polémica con Sasha Banks y Naomi.

WWE podría traer a cierto equipo femenino de NXT 2.0

Debido a lo que sucedió la semana pasada en Monday Night RAW con las campeonas en pareja Sasha Banks y Naomi teniendo una discusión y abandonando la arena al igual que los títulos, la empresa ha tomado cartas en el asunto por estas acciones y han suspendido indefinidamente a ambas luchadoras, el pasado SmackDown Michael Cole anuncio que habría un torneo para coronar a nuevas campeonas en pareja femeninas.

En el roster principal podrían formarse buenos equipos que deseen conseguir el oro aunque no se sabe cuantos equipos o quienes participarán exactamente, el periodista Bryan Álvarez ha informado en el Wrestling Observer que es probable que WWE traiga a un equipo de NXT 2.0 para el torneo, esto fue lo que dijo Álvarez en el mencionado portal.

“Pude saber que ya han enviado un mensaje a NXT para que vayan pensando en algunas mujeres que podrían hacer un equipo y podrían llegar a RAW y SmackDown, así que sí, es muy probable que estés cerca de ver a Kacy Catanzaro y a Kayden Carter en el mencionado torneo porque se necesitan equipos”.

Kayden Carter & Katana Chance

Futuro para el equipo entre la demás competencia 

El equipo de Kayden y la ahora llamada Katana Chance es uno que ya tiene un buen tiempo formando equipo, se conocen muy bien y tienen un gran talento aunque nunca han logrado ganar los campeonatos en pareja en NXT, respecto a los equipos actuales en RAW y SmackDown, el número es un poco escaso.

Dos super estrellas que aun son un equipo son Natalya y Shana Bazler que ya fueron antiguas retadoras, otro es un equipo que acaba de surgir el cual es el de Nikki A.S.H y Doudrop aunque llevan poco tiempo y no les ha ido muy bien, posiblemente veamos la creación de nuevos equipos y la participación de varios de NXT.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE confirma la fecha de Crown Jewel 2022
Artículo siguienteTheory tiene ideas para el título de Estados Unidos
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.