WWE Crown Jewel

Durante el show de la marca roja RAW, WWE ha confirmado su regreso a los emiratos árabes unidos con el evento Crown Jewel, la empresa anuncia la fecha para este Premium Live event para finales de año.

Crown Jewel es anunciado para noviembre de este año

Anoche se llevó a cabo otro programa de Monday Night RAW, durante un segmento de en el que veíamos a los comentaristas de la marca roja, estos anunciaban la fecha para uno de los eventos más grandes realizados en el extranjero, Crown Jewel realizado en el reino de arabia saudita que ya ha sido confirmado y se anuncio la fecha para este año.

El evento será como siempre en Riyadh, Reino de Arabia Saudita el proximo 5 de noviembre de 2022, no se sabe cuando estarán los boletos a la venta pero la realización del evento ya está confirmada por lo que todo lo que nos queda es esperar a las super estrellas que serán participes de este magno evento, cabe destacar que WWE siempre suele levar a las más destacadas.

También hay que recordar que una de las leyendas que la empresa siempre llevaba a este tipo de eventos, el ícono Goldberg ya no podrá ser participe ya que su contrato oficialmente ha expirado, otras leyendas como The Undertaker y Triple H también están retiradas por lo que el uso de leyendas será escasa, siendo la primera vez en que posiblemente no veamos a ningún veterano.

La evolución de los shows en arabia saudita

Haciendo un repaso en la historia, WWE comenzó en 2018 con el evento Greatest Royal Rumble en Jedah, meses después el segundo evento en arabia fue Crown Jewel, el primer evento del año pasó a llamarse Super ShowDown y este año WWE realizó Elimination Chamber ahí por primera vez, veremos lo que la empresa tiene guardado para esta ocasión.

 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBooker T critica a WWE por la unificación de los títulos de RAW y SmackDown
Artículo siguienteSuper estrellas femeninas de WWE NXT 2.0 podrían participar en el torneo por títulos en pareja
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.