Booker T

El SmackDown pasado The Usos hicieron historia unificando los títulos en pareja, sin embargo Booker T no ve con buenos ojos esta decisión, el dos veces miembro del salón de la fama critica a WWE por haber esto, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Booker T explica las consecuencias de unificar los campeonatos en pareja

La semana pasada en Friday Night SmackDown, ocurrió un acontecimiento histórico para la empresa, The Usos derrotaron a RK-BRO para unificar los campeonatos en pareja de RAW y SmackDown, esto con un poco de ayuda de Roman Reigns aunque el resultado es inevitable ahora con Jimmy y Jey con 4 títulos sobre sus hombros.

Muchos han opinado acerca de este hito y uno de ellos es el dos veces miembro del salón de la fama Booker T, durante su podcast The Hall of Fame habló sobre lo ocurrido criticando a la empresa por esta decisión y explica cuales serán las repercusiones, esto fue lo que dijo la leyenda y actual comentarista.

“Para mí, me gusta tener al menos dos campeonatos en pareja, uno en SmackDown y otro en RAW,

posiblemente no habrá suficientes equipos, pero aún podría darles a esos equipos la iniciativa para

convertirse en campeones en pareja, quitar un campeonato en pareja y llegar a donde todos trabajaron

para lograrlo. ¿Es eso algo tan posible? Sí, eso creo, sinceramente, creo que va a hacer que sea mucho más

difícil, solo digamos, por ejemplo, creamos más equipos, entonces, qué vamos a hacer, ¿Traer de vuelta

los campeonatos en pareja? Y luego lo que hace la unificación también es hacer que esos chicos trabajen

más, tienen que trabajar el lunes por la noche y el viernes por la noche, y es probable que también

tengan que trabajar el fin de semana”.

The Usos van a la vanguardia de la división de equipos

Habiendo ganado los dos títulos, Jimmy y Jey ya hicieron una presentación en la marca roja la noche de ayer, esto es un gran indicador de que podrían presentarse en ambas marcas semanalmente, por otro lado todo el mundo está preocupado por el estado de Randy Orton y el fututo de RK-BRO, lo sabremos en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorAdam Cole dice el motivo de su salto de WWE a AEW
Artículo siguienteWWE confirma la fecha de Crown Jewel 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.