Adam Cole dice el motivo de su salto de WWE a AEW

Tras su salida de la empresa de Vince McMahon, Adam Cole sigue formando parte de las novedades de WWE. En este caso por los motivos de su cambio al proyecto de AEW.

Adam Cole habla de la transición de WWE a AEW

La renovación de NXT trajo consigo importantes cambios para el territorio de desarrollo. Entre ellos se incluía la marcha de luchadores icónicos que ayudaron a crecer a la marca. Una de las despedidas más significativas fue la de Adam Cole que tras varios años en NXT, se marcho de la compañía como una de las mayores promesas, pero sin tener un recorrido en el roster principal. Aunque el proyecto pesó mucho en su decisión, también lo hizo su relación con Britt Baker. Asi lo contaba en una conversación en la Motor City Comic Con.

«Una de las cosas más complicadas era poder pasar tiempo con Britt. Por aquel entonces nuestros horarios eran tan diferentes que había veces que solo podía verla una vez al día o un día a la semana. Había veces, que no la veía en dos semanas. Por lo tanto, el poder viajar con ella, y poder esperarla tras bastidores después de un combate es algo genial», dijo Cole.

El luchador vivió una de las etapas mas gloriosas en NXT, llegando a ser campeón norteamericano y campeón máximo de la marca. Sin embargo, pese a su éxito en WWE, también seguía muy de cerca los movimientos de empresas rivales como AEW.

«Me divertí mucho. Disfrute de trabajar con tanta gente del roster y poder luchar frente a grandes multitudes cada semana. Me sentía muy afortunado de pelear en frente de todos esos aficionados» dijo el ex campeón de NXT.

Adam Cole finalizó su contrato con WWE el pasado mes de agosto e hizo su debut el PPV All Out en AEW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMia Yim sobre que luchador le apoyo en su despido
Artículo siguienteBooker T critica a WWE por la unificación de los títulos de RAW y SmackDown
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más