Mia Yim sobre que luchador le apoyo en su despido

A pesar de ya no ser parte de la compañía de Vince McMahon, Mia Kim se mete en las noticias de WWE por sus declaraciones tras su salida.

Mia Yim elogia a una luchadora que le ayudó en su despido

Mia Yim, ha pasado mucho tiempo alejada de los cuadriláteros. La ex luchadora de NXT, logró reinventarse tras su salida de la empresa de Vince McMahon para conseguir nuevas oportunidades en otras empresas. En una entrevista con Denise Salcedo de Instinct Culture, la luchadora se sinceró sobre lo especial que fue su regreso a la acción durante el fin de semana de Wrestlemania 38 en la WrestleCon.

«Mi primer combate de regreso fue con Athena, y estuvo lleno de emoción al final. Necesitaba tener un combate como ese. No necesariamente una luchadora llena de movimientos y maniobras espectaculares, sino un combate que me permitiera llegar a un plano más emocional. Ni si quiera pude entrenar antes en el ring, la ansiedad podía conmigo en aquel entonces. Fue un proceso lento en el que primero tuve que pasar por mi combate de regreso y después ya poder centrarme en el enfrentamiento con alguien. Después tuve mi combate con Janai Kai que fue genial. Pero hablando con Keith, le dije que ya no me movía como antes y que necesito mejorar», dijo Yim.

En esos momento complicados, la luchador a recibió el apoyo de compañeros de profesión. Por lo que recuerda algunos nombres en concreto.

«No me gusta hacer las cosas a la mitad. Si tengo la oportunidad, lo voy a dar todo. Molesté mucho a luchadores como Shelton Benjamin, pero él junto con Keith o incluso Mustafa Ali me dieron mucho apoyo. Shelton me dijo que no dejara que nadie me encasillara, que saliera allí para hacer lo que mejor sabía», declaró Mia Yim.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 2.0 24 de Mayo 2022
Artículo siguienteAdam Cole dice el motivo de su salto de WWE a AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más