Como cada semana les dejamos con la previa de WWE NXT 2.0 para que te enteres de lo más relevante. En está edición la marca de desarrollo presentara un show especial para la programación en donde el Campeonato Femenino de NXT se pondrá en juego.

Previa WWE NXT 2.0 24 de Mayo 2022

Mandy Rose (c) vs. Indi Hartwell. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT.

Después de la salida de Dexter Lumis, Hartwell se intereso en formar una alianza con Toxic Attraction. Sin embargo, la facción heel decido rechazarla y burlarse de su situación.

Indi tuvo que demostrar en los últimos episodios de NXT de ser una competidora individual, ganándose su primera oportunidad por el campeonato femenino de NXT ante Mandy Rose, está última teniendo con un reinado de más de 200 días.

Bron Breakker vs. Duke Hudson.

Hudson solo tiene un misión en NXT, y es ganarse el respeto de los fanáticos como del vestuario para probar ser una amenaza a reconocer, su prueba de fuego es parar al Campeón actual de NXT, Bron Breakker quien se estará preparando para su encuentro ante Joe Gacy en In Your House.

Alba Fyre vs. Elektra Lopez

La antes conocida, Kay Lee Ray y ex-Campeona Femenina de NXT UK debutara en NXT 2.0 con su nuevo nombre, Alba Fyre quien terminara midiéndose las caras ante La Madrina de El Legado del Fantasma, Elektra Lopez.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorPaul Heyman se sincera con la situación de Drew McIntyre en WWE
Artículo siguienteMia Yim sobre que luchador le apoyo en su despido