Paul Heyman se sincera con la situación de Drew McIntyre en WWE

Hoy en día es sabido el gran historial que ha tenido Drew McIntyre en la industria de la lucha libre profesional. Su rápido ascenso, su inesperada caída, lo triste que fue tocar fondo y luego resurgir de las cenizas. Hoy en día se ha posicionado como una de las máximas superestrellas de WWE estando casi a la altura de Roman Reigns. Es en este punto donde Paul Heyman decide hablar sobre el luchador escoces.

Paul Heyman analiza la carrera de Drew McIntyre en WWE

Durante una entrevista con el medio «Sportskeeda Wrestling», Paul Heyman decidió abarcar el tema del estatus de Drew McIntyre dentro de WWE. Para el Portavoz del Jefe Tribal, Drew es una gran amenaza para los títulos y a su vez un digno rival. Incluso, considera que él tranquilamente podría ser la cara de WWE, pero lamentablemente se encuentra en el momento equivocado, el cual es La Era de Roman Reigns.

Por otro lado, Heyman asegura que el Guerrero Escoces es una superestrella completamente increíble en todo el mundo, pero queda por detrás del Jefe Tribal. Él considera que en otro momento ajeno a Roman Reigns, Drew podría haber unificado los títulos y ser uno de los más grandes de todos los tiempos.

«Creo que Drew McIntyre tiene pensado en ser el siguiente. Se encuentra muy capaz, pero hay un gran problema en él. Y como lo comenté anteriormente a Roman Reigns, ahora Drew es la persona correcta en el lugar correcto, pero en un tiempo equivocado. Si fuéramos a otro momento de la historia, McIntyre podría terminar con toda la división. Incluso, podría unificar los títulos y pasaría a ser el mejor de todos los tiempos, pero ahora vivimos en el tiempo del Jefe Tribal. 

Drew McIntyre, desde mi punto de vista, es el luchador más increíble en toda la faz de la tierra. Sin embargo, hay un asterisco y se denota sólo por detrás de Roman Reigns. No hay forma que puedan detener a McIntyre, sí lo ponen contra cualquier otra persona. Por lo tanto, no lo tomamos muy relajado porque sabemos que es alguien peligroso. Es una amenaza y un oponente digno del Jefe de la Mesa. Hemos tomado mucha conciencia de ello.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorEstado actual de Kota Ibushi con NJPW
Artículo siguientePrevia WWE NXT 2.0 24 de Mayo 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.