Anteriormente comentamos sobre las tensiones que Kota Ibushi se pronunció en contra de la gerencia de NJPW, revelándonos que lo amenazaron con rescindir el contrato de Ibushi con NJPW debido a una aparición en un programa Just Tap Out el 4 de marzo que no fue aprobado por Kikuchi. El luchador japones ha expuesto más información actualizada de su estado y como este ha estado afectando en su alrededor.

Estado actual de Kota Ibushi con NJPW

El ex-Campeón Mundial IWGP, Kota Ibushi lanzó otra serie de tuits desahogándose de sus frustraciones con la empresa nipona, NJPW. La traducción al inglés de sus tuits revela que su madre intentó quitarse la vida en Día de las madres después de escuchar cuánto dolor le trajo la situación, debido que el luchador recibió un fax de despido sin ningún tipo de reunión prevista.

«De repente, ya no puedo verlo. El hecho real de la captura de pantalla, que anteriormente se nombró. Estaba dudando si apagarlo, pero te lo diré porque es insoportable ver el estado actual de mi madre. Todavía no tengo mis disculpas. Kikuchi y Obari no se sentirán culpables. Notificación de despido en LINEA sin reunión. ¿Notaste que estabas preocupado?»

En la serie de tuits, Kota Ibushi declaro que su madre ya se encuentra en un mejor estado. Sin embargo, las tensiones entre la empres y el luchador va incrementando, generando más preocupación por parte de los fanáticos

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorEstipulación confirmada entre Bobby Lashley y Omos
Artículo siguientePaul Heyman se sincera con la situación de Drew McIntyre en WWE