Tensiones entre Kota Ibushi con NJPW

Kota Ibushi ha sido uno de los atletas más influyentes de la pasada década, creando una de las historias más emotivas junto a Kenny Omega en DDT, y posteriormente en su paso en NJPW en donde llegaría a convertirse en Campeón Mundial Peso Pesado IWGP en Wrestle Kingdom.

Kota Ibushi inconforme con NJPW

El luchador japones se ha mantenido lejos de estar en un buen momento con la empresa en la actualidad, estando inactivo a tal punto de perder el evento más importante, Wrestle Kingdom 16.

Kota Ibushi publico mediante sus redes sociales una captura de pantalla en donde se llega a entender que hay problemas con la dirección en NJPW. Lo que más se llego a destacar fueron las advertencias de un posible despido, y de lo poco o nada que a el luchador le importa.

Según varias traducciones, la conversación explicaría lo siguiente:

Kikuchi-San (Miembro de las oficinas de NJPW): «Quizás debamos concluir tu contrato con NJPW.»

Kota Ibushi: Sí me lo dicen desde el lado de NJPW, no me puedo quejar. Arreglaré las cosas. Está bien si me despides.»

Por el momento se desconoce el rumbo exacto de Kota Ibushi en cuanto a su futuro en su carrera profesional. Algunos fanáticos se encuentran preocupados, mientras que el otro sector creen que el luchador japones pueda llegar en cualquier momento a otra promoción dejando su paso de 13 años con NJPW en el pasado.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

error: Content is protected !!