WWE no tendría clara la dirección de Money in the Bank 2022

Luego de ver el comercial de Cody Rhodes anunciando Money in the Bank, todos los fans y la misma empresa estaría bajo incertidumbre sobre los planes para dicho evento, el periodista Dave Meltzer habla al respecto tratando de aportar un poco de aclaración.

WWE no sabría bien la organización de Money in the Bank este año 

Durante el pasado Premium Live Event WrestleMania Backlash se emitió un comercial sobre el próximo gran evento Money in the Bank, Cody Rhodes era quien presentaba el evento y lo que a muchos les ha llamado la atención son las palabras de Rhodes en las que indica que el ganador del maletín retaría al campeón máximo en el Main Event de WrestleMania, esto supone un cambio de reglas como se había hecho todo el tiempo.

Desde el origen del maletín, el señor dinero en el banco tiene el privilegio de canjear su oportunidad titular en el momento y lugar que quiera, sin embargo las palabras de Rhodes en el comercial insinúan que esta vez no será así, algunos pensaron que se trataba de un error pero la noche de ayer en RAW se volvió a emitir la misma cinta, el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer ha hablado sobre esta incertidumbre recientemente, esto fue lo que dijo.

“Pregunté y nadie parecía saber algo, así que no me preocupé, sin embargo, emitieron la misma promoción,

no es un error. Transmitieron la promo en RAW esta noche, eso es lo que dijeron, le preguntamos a WWE,

la declaración oficial fue que no hay una declaración oficial, creo que pensaron que así elevarán el valor de

Money in the Bank, pero obviamente cambiaría toda la naturaleza de Money in the Bank”.

Podríamos ver un evento revolucionario

El evento se celebra el próximo sábado 2 de junio así que por el momento tendremos que esperar para ver como se van desarrollando las cosas en las próximas semanas, si habrán luchadores tanto de RAW y SmackDown y quienes serán, la confirmación del premio etc.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!