The Miz y Maryse responden a si apoyarían a sus hijas a convertirse en super estrellas WWE

Las super estrellas de WWE The Miz y Maryse tienen dos hijas pequeñas con un gran futuro, estos responden a si las apoyarían en convertirse en super estrellas de WWE, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

The Miz y Maryse dejarían que sus hijas sean lo que ellas quieran en el futuro

La super estrella autonombrada AWESOME, The Miz tiene una carrera longeva en WWE y en el transcurso conoció al amor de su vida Maryse, quien también forjó una carrera como super estrella, ambos tienen actualmente dos pequeñas hijas que las aman con toda su fuerza y The Miz es quien sigue con su carrera como luchador mientras pueda.

Sus hijas, Monroe Sky  y Madison Jade Mizanin siguen siendo muy pequeñas pero al ser hijas de super estrellas muchos se preguntan si ese puede ser su carrera en el futuro, durante una reciente entrevista Miz y Maryse respondieron la pregunta de forma positiva, esto fue lo que dijeron.

The Miz: “Las mujeres en la WWE son fuertes, poderosas, inteligentes, atléticas, son todo lo que quisieras que sea una mujer, me refiero a que, me casé con una super estrella de WWE, pero si eso es lo que ellas quieren, entonces las guiaremos de esa forma, si quieren hacer otra cosa, entonces lo haremos también, cualquiera que sea su sueño las ayudaremos con él. Me imagino que las cosas están sujetas a cambiar, yo no supe lo que quería hacer hasta los 20 años”.

Maryse también apoyaría a sus hijas en lo que decidan ser 

La madre de las dos hijas, Maryse también respondió que está dispuesta a apoyar a Monroe y Madison cuando sepan lo que quieran en su vida.

Maryse: “Creo que pueden hacer lo que quieran hacer y les preguntaremos y veremos qué quieren hacer cuando sean grandes, la pequeña tiene tres meses y medio, así que no puedo esperar a ver qué quiere hacer, qué le gusta”.

Solo se trata de cuestión tiempo y esperar para ver si en el futuro vemos a una nueva generación de super estrellas, por el momento podemos seguir viendo a The Miz pavimentando el camino para sus hijas en la empresa, su rivalidad actual es con Mustafa Ali quien desde su regreso no han dejado de fastidiarlo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!