WWE WrestleMania Backlash 2022 en vivo – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, te traemos una noche más en vivo del espectacular WWE WM BACKLASH.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, está noche os acercamos  la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE WrestleMania Backlash 2022 . Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de Wrestlemania Backlash hoy 8 de mayo.

RESULTADOS WWE WM BACKLASH  DEL 2022

¡ARRANCAMOS CON TODO!

SETH «FREAKIN» ROLLINS VS CODY «THE AMERICAN NIGTHMARE» RHODES.

El combate que inaugurará este PPV será nada más y nada menos que uno de los favoritos para este show. Rhodes busca aumentar su ventaja sobre «El Arquitecto», este será un combate lleno de dinamismo y de maniobras de muy alto calibre. El público recibe a Cody y a Rollins entre palmas dando a entender que será un gran espectáculo así como lo fue en la Vitrina de los Inmortales a continuación…

¡NO IMPORTA COMO!, Rhodes se alza con la victoria nuevamente tras derrotar a Seth Rollins en una gran primera lucha. Cody soportó mucho cástigo incluso uno de los remates más temidos en toda la historia de WWE (THE PEDIGREE). Ambos brindaron un gran espectáculo, todo terminó cuando The American Nigthmare revirtió el pin a su favor y para evitar que Seth se soltará lo tomó con mucha fuerza del pantalón evitando que se soltara y de está forma Rhodes amplia su ventaja sobre Rollins con dos victoria a cero…

GANADOR: CODY RHODES

¡CHOQUE DE TITANES!

THE BIG OMOS VS BOBBY LASHLEY

El Gigante Nigeriano está listo para enfrentarse al Todopoderoso, busca desquitarse ya que en la edición anterior los dos midieron su fuerza en un concurso de vencidas el cual ganó Bobby. Lashley aseguró que no necesita a nadie pues el ha sido siempre el Todopoderoso. Por otra parte su antiguo mánager señaló en el Kick Off que Omos partiría a la mitad a Lashley. Veremos como se desarrolla el combate de estos dos colosos dentro del encordado…

¡ES TODO!, El Gigante Nigeriano derrotó al Todopoderoso en una contienda meramente de fuerza física. Booby mostró una fuerza abrumadora y destructiva sin embargo Omos contaba con una carta secreta y el nombre de la estartegia era MVP. Cuando el referee separaba la mirada de Lashley MVP aprovechaba para atacar a su antiguo cliente, tanto fue así que en la última maniobra Bobby fue atacado con el famoso bastón de MVP y el Nigeriano aprovechó dicha distracción para hacerse con la victotia.

GANADOR: THE BIG OMOS

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

EDGE VS AJ STYLES

La versión más diabólica de Edge ha llegado a Backlash.Ahora mismo The Phenomenal One tendrá una prueba muy complciada ya que anteriormente el «Mayor Oportunista» aseguró que le arrancaría el brazo y apenas inicio el combate y la super estrella de categoría «R» está cumpliendo su promesa, veremos como reacciona Styles ante está situación que no luce nada favorable…

¡EDGE ES EL VENCEDOR!, Que combate acaba de concluir. Styles tomaba el control del combate nuevamente sin embargo cuando «El Mayor Oportunista» se veía en aprietos apareció Damian Priest ignorando por completo las condiciones que evitaban que el Arquero de la Infamia estuviera presente en el ringside de su lucha.Instantes después llegó Finn Balor para hacerse cargo de Damian pero esto no cambió el resultado Edge tomó nuevamente las riendas del combate y destrozó con autoridad a Aj Styles. Al termino del encuentro una persona encapuchada, (la cual anteriormente atacó a Styles) y con máscara se arrodilló ante EDGE mostrando lealtad y respeto, resulto ser nada más y nada menos que… «La Pesadilla Viviente» Rhea Ripley. Con está maravillosa postal finaliza el segmento.

GANADOR: EDGE

¡ES HORA DE PONER EN JUEGO EL TÍTULO DE SMACKDOWN!

CHARLOTTE FLAIR (C)  VS RONDA ROUSEY

Después de múltiples disputas en ediciones anteriores hoy por fin podrán atacarse como es debido. Recordemos que la estipulación del combate es un «I QUIT MATCH» en donde solo diciendo esa frase el combate será finalizado. Rousey se ha dedicado toda la vida a doblegar a sus oponentes tanto en WWE como en la empresa donde practicaba Artes Marciales Mixtas, por el lado de Flair cuenta con bastante experiencia dentro de los encordados por lo que hay muchos puntos a favor para ambas en este tipo de combate…

¡LA MUJER MÁS MALA DEL PLANETA ES LA NUEVA CAMPEONA!, una intensidad extrema desde el primer minuto, si algo se le debe reconocer a Flair es que soportó llaves que podían lesionar de gravedad. Desde peleas de Kendo Sticks hasta combatir en las gradas, Ronda quería arrancarle el brazo a Charlotte y eso era evidente pues en una de las maniobras más sobresalientes del encuentro Rousey realizó su llave al brazo utilizando las cuerdas como apoyo dejando su cuerpo en peso muerto y aún así la heredera de la dinastía Flair no cedió. La última sumisión fue demasiado para el brazo de la Reina pues Rousey utilizó una silla para  obligar a Charlotte a decir  «I QUIT».

GANADORA: RONDA ROUSEY (C)

¡SE TERMINARON LOS JUEGOS!

HAPPY CORBIN VS MADCAP MOSS

Está noche tendremos un duelo entre ex compañeros, Moss fue víctima de la manipulación de Corbin, y el ahora lo tiene más que claro pues en el Kick Off señaló lo siguiente; «Se que quieren escuchar un chiste pero es momento de dejar los juegos y ponernos serios. Está será la lucha más importante de mi vida y está noche hare que «El Lobo» se regrese de nuevo con la cola entre las patas», ¿Qué es lo que tendrá que decir Corbin al respecto?

¡SE LE BORRÓ LA SONRISA!, Madcap derrotó a Corbin con un paquetito, todo esto se originó cuando Moss venía de rebotar en la cuerda de está manera aplicó la maniobra ya mencionada, Happy Corbin no logró liberarse a tiempo y la cuenta llegó a tres antes de el «Lobo» lo notará. Al finalizar el encuentro El Ganador de la Batalla Real de André el Gigante (Madcap Moss) se burló de su oponente de una manera muy cínica. Cumpliendo así con su palabra y haciendo que su ex compañero se vaya nuevamente con la cola entre las patas.

GANADOR: MADCAP MOSS

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

DREW MCINTYRE & THE RKBRO´S VS THE BLOODLINE

Es hora del último enfrentamiento de la noche. El Jefe Tribal tiene cuentas pendientes con el Guerrero Escocés ya que el programa pasado de la marca azul nuevamente lo obligó a retirarse del recinto por lo que está noche los samoanos buscarán venganza a toda costa, lo digo BOOKER T en el Kick Off, Mcintyre es peligroso y no deben tomarlo a la ligera. The Big Dog demostrará su poderío dentro y fuera del encordado sin importar el rival.

¡ROMAN REIGNS LES DA LA VICTORIA!, El Jefe Tribal ha demostrado que nadie le falta al respeto. Fue una gran contienda, pues hubo de todo maniobras de alto calibre y una intesidad dentro del encordado digno de un Main Event, había momentos que los de la marca roja llevaban las riendas del encuentro y cuando parecía que la victoría era suya sucedió lo innimaginable… Matt Riddle aplicó un Super RKO el cual parecía que les daría el triunfo pero de la nada «El Jefe de la Mesa» apareció con una «SPEAR»  de la nada, espaldas planas y el triunfo es de los samoanos. Con este resultado finalizó WWE  WM Backlash.

GANADORES: THE BLOODLINE

 

FINALIZA WWE WM BACKLASH

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!