Durante el episodio del 23 de mayo de la marca roja, WWE Monday Night Raw, se anunció que el ex-Campeón Mundial de WWE, Bobby Lashley y Omos se enfrentarían una vez más para concluir con su trilogía, esta vez en el evento de Hell In A Cell el 5 de junio. Sin embargo, Bobby Lashely optó por subir las apuestas, desafiando a MVP a una lucha más tarde en la noche, donde el ganador ganaría el derecho a elegir una estipulación a su conveniencia para el combate en Hell In A Cell.

Estipulación confirmada entre Bobby Lashley y Omos

MVP ganaría la lucha por conteo fuera después de que Omos atacara a Bobbyb Lashley fuera del cuadrilátero mientras el árbitro se encontraba distraído.

Posteriormente, el dúo apareció en Raw Talk después del programación, en donde MVP se decido por la estipulación, eligiendo un Handicap Match en Hell In A Cell. Así, él y Omos harán equipo para enfrentarse a Bobby Lashley y concluir con su propósito inicial «acabar con la era All Mighty».

Con el pasar del tiempo, Omos y MVP han demostrado una química interesante entre manager y luchador. Por parte de MVP, este último ha defendido el estado de su compañero y de la destreza y habilidad que puede realizar en la programación demostrándolo en su reciente rivalidad con Bobby Lashely.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorHulk Hogan podría salir de su retiro como luchador
Artículo siguienteEstado actual de Kota Ibushi con NJPW