Goldberg se retira de WWE

La leyenda de WWE Goldberg se retira de los rings. Así lo ha dejado saber a través de un comunicado en su cuenta de Twitter después de haber perdido en su combate por el campeonato Universal de WWE contra Arabia Saudí contra Roman Reigns en WWE Elimination Chamber 2022.

Goldberg se retira de los rings de WWE

La leyenda de WWE y WCW Goldberg no pudo luchar a buen nivel en Arabia Saudí. La verdad es que el luchador compitió en una lucha mediocre y esto pudo haberlo empujado a tomar la decisión sobre su retiro. Esta es la publicación que el luchador realizó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOLDBERG (@goldberg95)

Posiblemente esta haya sido mi última misión en el mundo de la lucha libre. Ya ven que dije que estábamos en Riad cuando estábamos en Jeddah, así que ya pueden ver lo cansado que estoy del viaje. Ha sido un viaje agridulce ya que probablemente haya sido mi última actuación sobre el ring.

Las últimas informaciones a las que hemos tenido acceso indican que el luchador no volverá a subirse al ring, aunque seguirá bajo contrato con WWE para realizar apariciones esporádicas. Su imagen vende muchísimo todavía y WWE no va a renunciar a sus apariciones porque generan mucha audiencia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!