Serena Deeb se sincera con la división femenina de AEW

Se conoce la diversidad de opiniones que hay dentro de la división femenina de All Elite Wrestling. Algunas personas ven en ella un crecimiento considerable a su pasado y otros la ven como una de las divisiones femeninas más bajas de la lucha libre profesional.

Serena Deeb habla sobre la división femenina de AEW

Durante una aparición en «Under The Ring», Serena Deeb se animó a expresar su punto de vista acerca de la actualidad en la división femenina de AEW. La veterana luchadora considera que la división se encuentra en una buena posición dentro de la empresa. Ella considera que los grandes fichajes y el gran roster femenino que tiene AEW ha ayudado a que se impulse mucho la división.

Por otro lado, Serena cree que hay talento que aún no ha sido explotado, pero que al llegar su momento serán grandes retadoras. Incluso, cree que hay varios talentos jóvenes por escoger dentro de Nightmare Factory y de la escuela de Dustin Rhodes. También, Deeb reveló que muchas de ellas se encuentran ayudándose para elevar aún más la división en AEW. 

«Siempre se ha solido hablar sobre la división femenina de AEW. Tony Khan se ha encontrado haciendo diversas grandes cosas para las mujeres y nos encontramos actualmente en un buen lugar. Hace poco tuvimos la llegada de Toni Storm quien es una gran luchadora. Hay otras personas que aún no han sido explotadas, pero que próximamente aparecerán como luchadoras principales.

Hay cantidad de luchadores jóvenes en Nightmare Factory y en la escuela de Dustin (Rhodes) en Texas que están entrenando a personas en una forma adecuada. Hemos estado haciendo entrenamientos en el ring dentro de Orlando en Universal, lugar donde se hacen las grabaciones de AEW Dark. Todos quieren poder ayudarse para crecer. ¿Se puede pedir algo más? La división mejorará cuando todas quieran ayudarse. En otras empresas donde he trabajado no ha sido así.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorKevin Owens se enfrentará a Ezekiel en WWE Hell in a Cell
Artículo siguienteVince Russo critica a Judgment Day en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.