Judgment Day

El ex escritor de WWE Vince Russo ha criticado la forma en la que la facción de Edge Judgment Day se dirige al público para dar sus promos, además de sugerirles la manera correcta de buscar nuevos reclutas, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Vince Russo le aconseja a Judgment Day como dar sus promos

Durante semanas hemos podido ver como Edge habla sobre tomar el liderazgo de RAW con su facción Judgment Day, expresa como ha guiado a Damian Priest y Rhea Ripley por el camino correcto y planea hacerlo para quien sea, las puertas están abiertas para la super estrella que quieran unírseles aunque la forma en que Edge se dirige al mundo para dejar en claro sus palabras.

Edge se cree un genio en todo lo que dice aunque no todos lo consideran así, el ex escritor de WWE Vince Russo estuvo hablando recientemente en el podcast Legion of RAW, ahí habló sobre la forma en que Judment Day se dirige a los fans de recibir a nuevos miembros, esto fue lo que dijo Russo en el mencionado portal.

“Amigo, mira cada película, mira ‘El silencio de los inocentes’, donde sea que haya un Ted Bundy, David Koresh, eso son a los a quien tienes que estar estudiando, escucha lo que dicen, utiliza tus promos para entrar en su mentalidad, eso es lo que necesitas estar haciendo, no molestar a la multitud de la ciudad natal, eso es terrible, amigo, tienes toda la semana para obtener material”.

Quien será el próximo miembro de Judgment Day 

Cabe mencionar que Edge ha estado jugando con la idea del siguiente miembro para su equipo, ha publicado fotos de diferentes super estrellas como Tommaso Ciampa, Finn Balor, Liv Morgan pero todos son especulaciones, veremos quien resulta ser el cuarto miembro o la cuarta miembro en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorSerena Deeb se sincera con la división femenina de AEW
Artículo siguienteBron Breakker confiesa algo de lo que se arrepiente en su vida
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.