Bron Breakker

La super estrella de WWE NXT 2.0 Bron Breakker ha confesado algo de lo que se arrepiente en su vida que lo considera un error hoy en día, te contamos las palabras del campeón de NXT, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Bron Breakker se arrepiente de tener su tatuaje de Goldberg

El joven Bron Breakker se ha posicionado como una de las super estrellas principales de NXT 2.0, es el actual campeón de la marca y hace honor a su padre, el ahora miembro del salon de la fama Rick Steiner pavimentado su propio camino en WWE, recientemente ha salido a la luz un dato curioso relacionado al fanatismo que Breakker tenía desde joven.

Platicando en una reciente entrevista con Ryan en Satin en el podcast Out of Character, el campeón de NXT Bron Breakker confesó que se arrepiente de haberse hecho ese tatuaje de Goldberg en el brazo, el mismo que el ícono tiene y explica la razón concreta del por qué.

“Me gustaba Goldberg de niño y cuando era adolescente, de hecho, es uno de mis super etrellas favoritas de todos los tiempos. Pero en realidad, desearía no tener el tatuaje, para ser honesto contigo, tenía 18 años cuando me hice ese tatuaje, fue un error, pero es lo que es”.

El campeón tiene otros problemas en que pensar

Dejando de lado el arrepentimiento por tener ese tatuaje, respecto a su rivalidad actual con la super estrella Joe Gacy, para NXT In you House debe defender el título nuevamente en una lucha sobre la cima de un edificio, además esta misma noche en la marca multicolor tiene asuntos que resolver en el ring vs Duke Hudson.

Esto y mucho más sucederá dentro de poco en NXT 2.0 donde veremos como sigue el rumbo del reinante campeon Bron Breakker.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorVince Russo critica a Judgment Day en WWE
Artículo siguienteThunder Rosa sobre ser la cara femenina de AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.