Thunder Rosa sobre ser la cara femenina de AEW

Ha pasado cierto tiempo desde que Thunder Rosa tomó la batuta de la división femenina de All Elite Wrestling. La luchadora profesional ha tenido delante de ella un gran reto de seguir elevando su división dentro de la lucha libre profesional. A continuación, os informaremos con mayor detalles. 

Thunder Rosa se expresa tras ser la nueva cara femenina de AEW

Durante una entrevista en el podcast «Battleground Podcast», Thunder Rosa abarcó el tema de ser la actual Campeona Mundial Femenina de AEW y los retos que viene con ello. La experta luchadora considera que tiene una gran responsabilidad en su espalda tras ser la nueva cara femenina en la empresa de Tony Khan. Thunder comenta que trata de enviar su mensaje y la historia que ha vivido para compartir con la fanaticada. 

Incluso, la luchadora latina expresó que suele ir a colegios para hablar con pequeños latinos acerca de sus sueños, y si no la ven en el ring, se encuentra haciendo otras cosas fuera de él. Ella considera que está es una gran oportunidad para que otros talentos latinos puedan aportar mucho a la empresa y es algo que piensa aprovechar muy bien para abrir fortalecer ese puente. 

«Esto es una gran responsabilidad y me lo estoy tomando muy en serio. No solo busco tener buenos combates en el ring y dar lo mejor de mi persona, sino también pienso llevarlo a la propia comunidad. Me considero una gran persona al compartir mis historias porque nunca sabes cuántas de ellas estás tocando y a cuántas generas una influencia positiva. 

Estoy haciendo mi diligencia para poder irme con el título a cualquier lugar que vaya. Incluso, voy a escuelas de primaria para poder tener conversaciones con niños latinos acerca de sus sueños y esas cosas. Para mi es muy importante tener esas conversaciones con ellos. Cuando no me ven en el ring, me ven haciendo cosas fuera de él. 

Esto es una gran plataforma para mí y para que las mujeres latinas tengan la oportunidad de traer algo distinto. Es la primera vez en nuestra historia que eso sucede y quiero asegurarme que generare una influencia positiva en la vida de otras personas.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorBron Breakker confiesa algo de lo que se arrepiente en su vida
Artículo siguienteWWE NXT 2.0 en vivo 24 de Mayo del 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.