Michelle McCool & The Undertaker

Una de las parejas más controversiales en WWE es la de The Undertaker y Michelle McCool, la última comenta lo difícil que es el salir con una gran leyenda, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESLTING tu web WWE.

Michelle McCool y The Undertaker tenían complicaciones por su relación 

La unión del enterrador, la leyenda de la lucha libre, The Undertaker y la ex campeona de divas Michelle McCool es una de las parejas más populares en WWE, el gran peso que carga el nombre del príncipe de las tinieblas causa una gran controversia entre los fans, y muchos se han de imaginar que para Michelle no fue fácil cuando su relación se estaba concretando.

En los momentos iniciales de su relación tuvieron complicaciones y es que así lo ha comentado Michelle en una reciente entrevista en el podcast Wives of Wrestling, la ex super estrella de WWE explica los problema que atravesó cuando empezó a ser pareja del Undertaker, estas fueron sus palabras.

«Cuando empezamos a salir, lo ocultamos, él tenía un bus en ese entonces, yo literalmente esperaba hasta

cuando la arena estuviese vacía para subirme al bus, aun me gusta, nosotros llegábamos horas antes solo para

poder salir temprano a bastidores, así que lo oculté durante mucho tiempo, sabiendo como reaccionaría

mucha gente, y después salió a la luz, yo solamente me consideraba un canal para The Undertaker, la esposa

de The Undertaker, lo amo con todo con mi corazón, pero es muy difícil.»

La pareja disfruta del retiro de una vez por todas

Cabe mencionar que este año The Undertaker vivió la culminación de su carrera al ser inducido al salón de la fama, con esto se marcó oficialmente el final de una era y actualmente, la leyenda cuyo nombre real es Mark Calaway disfruta de su retiro junto a Michelle y su hija en familia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorReacción de WWE a los comentarios de Tony Khan
Artículo siguienteEdge sugiere a varias super estrellas para unirse a Judgment Day en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.