Reacción de WWE a los comentarios de Tony Khan

El máximo responsable de All Elite Wrestling, Tony Khan, forma parte de las noticias de WWE por el revuelo que han formado sus declaraciones sobre el evento Money in the Bank.

Malestar en WWE por los comentarios de Tony Khan

Desde su nacimiento, All Elite Wrestling siempre ha estado destinada a ser la empresa capaz de competir con el monopolio de WWE. Una gran parte de ese mérito, además de los luchadores, le pertenece a Tony Khan, la mente maestra detrás de la empresa. No obstante, la competencia no siempre es sana y bien recibida. Ejemplo de ello fueron las palabras de Khan  través de su cuenta personal de Twitter en referencia a uno de los últimos «fracasos» de WWE. En su último mensaje, el dueño de la empresa se burlo de la decisión de WWE cambiar el lugar de celebración del evento Money in the Bank. Un hecho que ha causado enfado dentro de WWE. 

«Ayer: uno de mis días favoritos, incluyendo grandes visitas con fans y medios de comunicación, un viaje a Los Ángeles para la reunión más satisfactoria de mi vida con el liderazgo de Warner Brothers Discovery. Una cena con mi papá y con Dana White, donde pude darle la noticia a Dana sobre el cambio de Money in the Bank. Hoy: AEW Rampage en TNT!», dijo Tony Khan.

Las palabras del dirigente viene a raíz de la decisión de WWE de cambiar la sede de Mont in the Bank. Originalmente, el evento debía celebrarse en el gigantesco Allegiant Stadium. Sin embargo, la empresa decidió moverlo al MGM Grand Garden Arena, un recinto mucho más pequeño. Esto supuso un duro golpe para la compañía, que había anunciado el evento por todo lo alto con la presencia de Cody Rhodes en el video promocional. Curiosamente, el nuevo recinto fue el mismo que acogió la primera edición de Double or Nothing, uno de los mayores eventos de AEW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

 

 

Artículo anteriorDrew McIntyre habla sobre el unirse a New Day en WWE SmackDown
Artículo siguienteMichelle McCool explica cuan difícil fue el empezar a salir con The Undertaker en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más