Drew McIntyre

El pasado viernes en SmackDown vimos como Drew McIntyre se unía a The New Day, el escoces comenta como fue su reacción al presentarse como su compañero extra y ver el rostro de sorpresa de Sheamus.

Drew McIntyre disfrutó la reacción de Sheamus al verlo unido a New Day

Para poder equiparar las cargas en un 3 vs 3, The New Day presentó a un integrante especial el pasado Friday Night SmackDown en contra de The Brawling Brutes, este resultó ser el guerrero escoces Drew McIntyre quien se unió a Kofi Kingston y Xavier Woods para derrotar al trio de Sheamus, Ridge Holland y Butch, luego de su victoria Drew incluso se puso a bailar con a Kofi y Woods para festejar.

Esta es una alianza que sin duda nadie se esperaba, después de que terminara SmackDown, en la edición de Talking Smack Drew fue entrevistado y se le preguntó como fue su experiencia al revelarse como compañero de New Day mencionando que la reacción de Sheamus fue algo que nunca olvidará. 

“Cuatro días antes veía los comentarios, nadie esperaba que fuera yo, la cara de Sheamus, era una gran imagen, la cara grande, fea y pelirroja era una gran imagen, voy a enmarcar esa imagen, esa reacción está pasando justo sobre mi manto, justo arriba, estaba haciendo promociones Cardiff y revisaba las redes sociales y tomé un vuelo aquí”.

Grandes planes a futuro para el guerrero escoces

Cabe recordar que Drew estaba ocupado promocionando el evento planeado para septiembre en Cardiff, Wales, el evento llamado Clash at the Castle donde el escoces está en la portada oficial, se espera que tenga un papel importante ahí como se rumorea que es el de retador de Roman Reigns por los campeonatos unificados, tenemos que seguir esperando para ver si estos rumores se hacen realidad y quien resulta como ganador.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRoad Dogg confiesa el motivo del por qué dejó su puesto de creativo en WWE
Artículo siguienteReacción de WWE a los comentarios de Tony Khan
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.