Road Dogg

The Road Dogg Jesse James ya no cumple como creativo en WWE pero sigue ligado a la empresa, este confiesa por qué dejó ese puesto, una de las razones fue que no podía soportar la carga que le exigía Vince McMahon, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Road Dogg no podía cargar más con el peso que Vince McMahon le exigía como creativo

El ex campeón en pareja y miembro del salón de la fama Road Dogg Jesse James, durante un buen tiempo cumplió con el cargo de director creativo en WWE sin embargo hace un tiempo decidió dejar ese puesto, aunque aun trabaja ligado a la empresa muchos fans se han preguntado porque dejó este cargo y recientemente Road Dogg ha explicado el por qué.

Durante una reciente plática con Gerarld Brisco y JBL en Stories with Brisco & Bradshaw,Road Dogg confesó la razón del por qué abandonó su puesto de productor creativo de WWE, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Así que, por qué voy a estar enojado, con quién se supone que tengo que estar enojado, ya que no puedo seguir su ritmo, porque no puedo trabajar más que el trabajador sobrehumano, el hombre es una máquina y trabaja , trabaja y trabaja, además yo personalmente no pude seguirle el ritmo (refiriéndose a Vince McMahon) y eso es culpa mía, eso no es culpa suya».

Road Dogg necesitaba un puesto más ligero

Se sabe que en WWE el jefe y dueño de la empresa es alguien que exige la perfección en el trabajo que se realiza, aparentemente Road Dogg no podía seguir manteniendo dicho ritmo aunque al menos se destaca que su trabajo es bueno, fue él quien le dio vida al personaje de The Man de de Becky Lynch y muchos otros más.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorCómo ver AEW Double or Nothing en vivo. Horarios del PPV
Artículo siguienteDrew McIntyre habla sobre el unirse a New Day en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.