Riddle & Shinsuke Nakamura

Para comenzar otra noche de SmackDown, los ahora campeones en pareja indiscutibles The Usos se presentan para presumir su logro, todo esto de cara a los retos que se vienen por delante.

The Usos celebran su victoria la semana pasada sobre RK-BRO

Esta noche se lleva a cabo un nuevo programa de Friday Night SmackDown y para comenzar la acción los primeros que salen a escena son The Usos, los nuevos campeones en pareja de RAW Y SmackDown unificados, estos empiezan repasando su victoria la semana pasada derrotando a RK-BRO y de paso celebrar otro dato histórico que están cumpliendo.

Los ahora campeones en pareja indiscutibles abren el show festejando su gran logro y recordando como derrotaron a Randy y Riddle, además de eso se salen del personaje para recordar que hace poco se cumplieron 12 años desde su debut en WWE y por ello agradecen a los fans, dicen que ellos fueron quienes los apoyaron todo este tiempo y fueron el factor x de su éxito.

Luego de decir gracias confiesan que luego de lo que han logrado se dieron cuenta que en realidad no necesitaban a nadie, se empiezan a burlar de todos hasta que llega Shinsuke Nakamura a interrumpirlos, este les dice que quiere retarlos por sus campeonatos junto a su compañero y este resulta ser Riddle, los dos los atacan al punto de hacerlos huir.

Futuros retadores para The Usos por sus preseas

Esto nos presenta posiblemente a los primeros que retarán a The Usos por todo el oro, más tarde en backstage están Riddle y Nakamura conversando sobre su sorpresiva unión, estos dejan en claro que van tras de Bloodline y aunque acaban de juntarse como equipo planean destruir a Jimmy y Jey, el bro también agrega que aunque no Nakamura no sea Randy hará lo posible para vengarlo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEstrellas principales habrían rechazado trabajar con las Campeonas WWE
Artículo siguienteCorey Graves habla sobre la posibilidad de aceptar entrar a Judgment Day
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.