Estrellas principales habrían rechazado trabajar con las Campeonas WWE

El reconocido crítico de wrestling, Dave Meltzer, confirmó las sospechas de algunos miembros del Universo respecto a la polémica que vive la Compañía de Vince McMahon, frente a las ex campeonas WWE en parejas, Sasha Banks y Naomi.

Actualización frente a las estrellas que incomodaban a Sasha y Naomi

El equipo compuesto por ‘La Jefa’ Sasha Banks y Naomi se ha visto envuelto en polémica luego de que decidieran abandonar Monday Night RAW en el episodio del día 16 de mayo, donde participarían en una lucha en la que también estaban pactadas Becky Lynch, Asuka, Doudrop y Nikki A.S.H. para convertirse en la retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW. Dicha contienda fue reemplazada por Becky Lynch vs Asuka:

En el comunicado oficial de World Wrestling Entertainment sobre lo sucedido dicha noche con las entonces Campeonas, se mencionó que:

«a pesar de que (Sasha y Naomi) tenían ocho horas para ensayar y construir su combate, afirmaron que estaban incómodas en el ring con dos de sus oponentes a pesar de que habían tenido combates con ellas en el pasado sin consecuencias.»

Las Campeonas WWE, Ronda Rousey y Bianca Belair, serían las estrellas que incomodaban a Banks y Naomi

De acuerdo a las declaraciones de Dave Meltzer en the Wrestling Observer Newsletter, las dos mujeres que se mencionan en el informe de WWE no serían ningunas de las participantes de la lucha de RAW, sino que se trata de las actuales Campeonas de WWE.

Naomi estaba programada para enfrentar a ‘The EST of WWE’, mientras su compañera haría lo propio con ‘Rowdy’ Ronda, con quien sabemos que no tiene una buena relación desde WrestleMania 38, e incluso antes:

«Mientras que por motivos legales Banks y Naomi no han hablado, se aseguraron de publicar su mensaje en Twitter mediante un intermediario y han negado tener problemas al trabajar con cualquiera de las 6 mujeres. Aparentemente las declaraciones de WWE de hecho se referían a Belair y Rousey, pero fue confuso.» Dijo Dave.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorRonda Rousey continua sin retadora por el título femenino en WWE SmackDown
Artículo siguienteRiddle y Shinsuke Nakamura atacan a The Usos en WWE SmackDown