MJF y Tony Khan tuvieron una reunión tras AEW Double or Nothing

Entre otras noticias de AEW, MJF ha estado en el ojo de la tormenta debido a sus conflictos con el propietario de la empresa. Incluso, generó una gran preocupación a miles de personas debido a posibles rumores sobre su ausencia en el reciente PPV de la compañía de lucha libre profesional. A continuación, más detalles del informe.

MJF se reunión con Tony Khan esta semana

En el último informe de nuestros compañeros de Fightful Select, MJF habría tenido una reunión el día de ayer con el propio dueño de All Elite Wrestling, Tony Khan. El informe expresa que el pilar de AEW finalmente no habría tomado su vuelo con dirección a su casa. No obstante, Fightful aclara que siguen sin conocer si todo esta coyuntura es totalmente legítima o sí realmente es un «work» como mucha gente ha estado comentando estas semanas.

Actualmente siguen sin encontrar una respuesta clara y seguirán en busca de dicha información para aclarar la situación a todas las personas interesadas. 

«Fuentes dentro de AEW han hablado con Figtful Monday para comentarnos que MJF no habría tomado el vuelo que se dirigía a su hogar. En vez de ello, habría una reunión programada entre Tony Khan y MJF. A pesar de ello, debemos dejar algo en claro, en este momento, seguimos sin el conocimiento sí es que todo esto tiene un aspecto real o se encuentra trabajado. Incluso, cuando preguntamos no pudimos tener una respuesta siendo la primera vez en esta situación Por otro lado, en cualquier momento dentro de un escenario como este procederemos a realizar nuestro mejor esfuerzo para poder obtener la claridad y transparencia en dicho sentido.» 

Anoche, dicho pilar de AEW fue realmente acabado por Wardlow en AEW Double or Nothing. Tras su retirada del combate en una camilla, mucha gente comenzó a expandir el rumor de una posible desaparición de MJF de las programaciones de All Elite Wrestling. De momento, la cartelera en AEW Dynamite no ha sido anunciada por completo, por lo que solo nos queda esperar lo que tiene pensado Tony Khan.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorShinsuke Nakamura y Riddle obtienen una oportunidad titular vs The Usos en WWE RAW
Artículo siguienteTony Khan explica la ausencia de un importante combate en AEW Double or Nothing
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.