Theory & Mustafa Ali

Esta noche en RAW Mustafa Ali está a un paso de obtener una oportunidad vs Theory por el campeonato de USA , eso si logra  derrotar a Ciampa, tiene que pasar por este duro reto para por fin obtener la lucha que quiere.

Si Mustafa Ali derrota a Ciampa obtiene su tan deseada lucha titular

Desde que la super estrella de RAW Mustafa Ali hizo su regreso a la acción, este ha tenido puesta su mirada sobre el campeonato de los Estados Unidos que porta Theory, sin embargo un sin fin de injusticias que involucran a The Miz y ataques de CIampa se lo han impedido, esta noche en la marca roja se enfrenta a este último para obtener una oportunidad vs el protegido de Mr McMahon.

Ali se enfrenta a Ciampa para ganar una futura oportunidad vs Theory, al inicio no tiene mucha suerte ya que su adversario lo ataca sin piedad, el actual campeón observa como Ali es masacrada y apenas está resistiendo pero poco a poco da señales de vida, Ali va recuperándose y debilita a Ciampa preparándolo para un salto desde la cuerda pero ocurre algo inesperado.

Cuando Ali estaba en la cima de las cuerdas llega a Theory a bajarlo y casuar la descalificación, luego de golpearlo y tenerlo indefenso dice en el micrófono que para demostrarle que es un campeón defensor, que tal si tienen la lucha titular en este momento.

Lucha por el campeonato en este momento

Suena la campana de la lucha titular pero por obvias razones Ali está en mala posición por el previo ataque, esto lo aprovecha Theory atacando rápidamente y asegurando una victoria rápida, aunque por un momento vemos al retador retomando el control y preparándose para un 054, Theory le mueve las cuerdas y aplica el ATL para llevarse la victoria,

Tras esto y tomarse unas selfie el aun campeón se retiraba pero de la nada, Adam Pearce entraba en escena para informarle que las cosas no se quedarían así pues defenderá el título ante Mustafa Ali este domingo en Hell in a Cell, veremos si el resultado cambia en el gran evento.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorEstrella de WWE planea atacar fuertemente a Adam Pearce
Artículo siguienteShinsuke Nakamura y Riddle obtienen una oportunidad titular vs The Usos en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.