Estrella de WWE planea atacar fuertemente a Adam Pearce

La talentosa luchadora de World Wrestling Entertainment, Sonya Deville, dejó claros sus deseos de atacar a su ex-colega, el Mánager General, Adam Pearce. La venganza es tal que incluso Brock Lesnar se ve involucrado en los planes de la atleta.

Sonya quiere pedir a ‘La Bestia Vaquera’, Brock Lesnar, que ataque a Adam Pearce

La talentosa ex-Mánager General de RAW y SmackDown, Sonya Deville, fue retirada abruptamente de sus labores como Oficial de WWE, perdiendo toda su autoridad dentro de la Compañía en el episodio de Monday Night RAW del 9 de mayo. El nefasto anuncio llegaría de boca de Adam Pearce, quien además reveló que la oponente para Deville esa noche sería Alexa Bliss, que regresaba sorpresivamente a los rings.

La Campeona de Triple Corona logró una sencilla y rápida victoria ante la sorprendida luchadora, quien obtendría una revancha en la siguiente semana donde, nuevamente, fue derrotada, solo que está vez fue un reto más complicado para ‘Lexi’. En medio de esta rivalidad con Bliss, Sonya reveló en una entrevista con Under The Ring que aún tiene pendiente su venganza contra Adam Pearce.

Sonya Deville quiere atacar personalmente a Pearce, pero también quiere que Brock haga una parte del trabajo

La relación entre los ex-colegas se fue a pique luego de que Adam considerara que Deville estaba abusando de su poder. No solo Pearce le anunció su retiro como autoridad, sino que también la multó semanas después. Sonya detalló lo que ha planeado a modo de venganza, dos ideas que sin duda no le convienen al Mánager General:

«Me encantaría poner mis manos sobre él personalmente, solo por toda la mie**a que me hizo pasar durante el último año y medio. Simplemente despedirme de la nada es demasiado ridículo, así que me encantaría ponerle las manos encima. 

También me disfrutaría mucho ‘dárselo de comer a Brock’, dejar que Brock lo ataque y no detenerlo, la primera ronda fue un poco divertida.»

En efecto, ‘la primera ronda’ sucedió en octubre de 2021, cuando Adam Pearce suspendió indefinidamente a Lesnar y fue víctima de un espléndido F-5, cortesía del ex-Campeón de WWE:

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorLiv Morgan asegura que Rhea Ripley ‘Está obsesionada’ con ella
Artículo siguienteTheory defenderá el título de USA ante Mustafa Ali en WWE Hell in a Cell