Liv Morgan asegura que Rhea Ripley 'Está obsesionada' con ella

La talentosa estrella de Monday Night RAW, Liv Morgan, aseguró en redes que la ex-Campeona Femenina de la Marca, Rhea Ripley, tiene algo enfermizo en contra de ella.

Ripley y Morgan pasaron de ser mejores amigas a acérrimas rivales en RAW

Hace varios meses, un par de ellos antes del inicio de la temporada del Magno Evento de World Wrestling Entertainment, WrestleMania 38, Liv Morgan y ‘La Pesadilla’ unieron fuerzas y se incorporaron a la división femenina tag team de la Marca Roja de WWE. El equipo tenía una conexión muy fuerte, solo hace falta ver las palabras de Rhea en aquel momento sobre su amistad con su ex-Compañera.

El equipo tomaría fuerza y ganaría el cariño del Universo WWE conforme los días avanzaban hacia ‘La Vitrina de los Inmortales’, no obstante, el Oro Titular se resistía a llegar a sus cinturas, pues las entonces Soberanas, Carmella y Zelina Vega, se negaron a perder ante ellas. En ‘Mania’ habría una lucha fatal de 4 esquinas donde Sasha Banks y Naomi llegaron a lo más alto, y el equipo protagonista de esta nota nuevamente caería derrotado.

Rhea Ripley traicionó a Liv Morgan para unirse a Judgment Day

Luego de lo sucedido en Dallas, ambas se convertirían en retadoras de Sasha y Naomi, pero nuevamente sufrirían una derrota en RAW. La paciencia de Rhea llegó a sus límites y liberó un brutal ataque sobre Liv Morgan, poniendo así un dramático final a la unión.

Los días pasaron y llegaría el PPV WrestleMania Backlash, donde ‘The Nightmare’ apareció encapuchada sorpresivamente en la lucha de Edge vs AJ Styles para contribuir grandemente en la victoria de ‘El Máximo Oportunista’ ante ‘El Fenomenal’. Rhea entraba a formar parte de Judgment Day y, ante la rivalidad de sus compañeros, Edge y Damian Priest, con AJ y Finn Balor, Liv haría lo propio con ellos.

La rivalidad entre ambos tríos ha ido evolucionando con el paso de los días, y Liv cree que Rhea está tan obsesionada con ella que incluso está copiando sus publicaciones en redes, pues ella subió a redes una foto en la playa y ‘The Eradicator’ hizo lo mismo con una bastante parecida:

«Oigan todos, creo que ella está obsesionada». Escribió Liv junto a un screenshot de ambos posts:

¿Cómo evolucionará este feudo esta noche en RAW? No te pierdas la Cobertura y Resultados de RAW 30 de abril de 2022 en PLANETA WRESTLING.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorSonya Deville fue eliminada de un segmento en RAW – Reportes
Artículo siguienteEstrella de WWE planea atacar fuertemente a Adam Pearce