Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 30 de mayo.

RESULTADOS WWE RAW 30 DE MAYO DEL 2022

¡BECKY LYNCH ESTÁ MÁS QUE LISTA!

ASUKA VS BIANCA BELAIR

The Man sería la encargada de inaugurar una edición más del show de la marca roja. Iniciamos con una promo muy interesante por parte de la ex campeona pues señaló lo siguiente; «Funciono con despecho y café y, en este momento, ¡me siento llena de combustible!» afirmando que está más que lista para el comrpomiso en HIAC. No obstante llegó ASUKA al encordado solo para burlarse de ella, a los pocos minutos apareció la campeona por lo que se pactó un duelo entre la nacida en Osaka y Belair mientras que Becky se encuentra en la mesa de comentarios…

¡GANÓ LA BATALLA PERO NO LA GUERRA!, Belair fue lograr de contener a Asuka en una gran contienda sin embargo como era des esperarse «THE MAN» se involucró al termino del encuentro solo para demostrar su poderío y respaladar sus declaraciones anteriores. Lynch queda en pie mandando un mensaje fuerte y claro de que es lo que podría pasar el domingo 5 de junio…

GANADORA: BIANCA BELAIR

¡TENDREMOS UN SIX MAN TAG TEAM MATCH!

REY MYSTERIO, DOMINIK & EZEKIEL VS KO & THE ALPHA ACADEMY

Los mexicanos harán relevo junto al hermano de Elias. Owens nuevamente vuelve a mostrar su inconformidad con el asunto de Ezekiel y está vez busca hacerlo entrar en razón de una u otra manera. The Alpha Academy brindará su apoyo para que los Mysterio no se salgan con la suyay pueda doblegarlos a como de lugar…

¡SE DESATÓ EL CAOS!, Ezekiel y Los Mysterio fueron los vencedores con un poco de ayuda de KO. Como sabemos la riña entre Kevin y el hermano de Elias ha sido de lo más actual en la marca roja y esto será un motor para Ezekiel pues llegará con una victoria a la Celda Infernal lo cual podría perjudicar emocionalmente a Owens.

GANADORES: EZEKIEL & LOS MYSTERIOS

¡QUE COMBATE NOS ESPERA ESTE DOMINGO!

El público no deja de emocionarse cada que este hombre entra al recinto. Rhodes tendrá un duelo nuevamente con Seth «Freakin» Rollins en HIAC este 5 de junio del año en curso, Cody al entrar al cuadrilátero afirmó lo siguiente; «Creo que todos sabemos que Rollins está a la altura de las expectativas», anteriormente también señaló que le dio mucho gusto que Rollins sería su oponente en Wrestlemania 38 cuando se planificó su regreso, muy agradecido por esto Rhodes indicó que «El Arquitecto» le recuerda a su padre. Todo estalló cuando El ex Mesías habló de la «Empresa Rival» en donde Cody destruyó un trono muy emblemático. El que lleva la ventaja en la serie se cansó de escucharlo y ambos comienzan a intercambiar golpes, el equipo de seguridad y los referees detuvieron la disputa sin duda alguna será un gran combate…

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

ALEXA BLISS VS DOUDROP

Doudrop regresa a la acción y que mejor que con una oponente del calibre de Bliss. Alexa llegó al encordado acompañada de su mejor amiga Lily, Double D comenzó con una ofensiva muy peligrosa sin embargo Alexa logró darle la vuelta a la situación y no permitió que la diferencias físicas la afectaran. Después de un Twisted Bliss la racha de la nacida en Ohio lleva una racha de 4-0 al momento…

GANADORA: ALEXA BLISS

¡THE MIZ TV DESAPARECIÓ GRACIAS AL 24/7!

El título del 24/7 volvió a ser estelar en el segmento del Miz, previo a que todo el caós se desatará anunciaron una nueva temporada de Miz and Mrs posteriormente procedió a introducir a los invitados de está semana que serían nada más y nada menos que los Profetas Callejeros. Instantes después llegaron todos los aspirantes al título para hacer una batalla campal mientras The Street Profits solo observaban desde sus asientos…

¡HAY CUENTAS PENDIENTES!

MUSTAFA ALI VS CIAMPA

Ahora mismo Ali tendrá por fin un mano a mano contra el hombre que lo ha atacado semana tras semana aparentemente sin razón alguna. Ciampa ha estado presente en los enfrentamientos de un mal modo pues cada que Mustafa tenía una contienda interfería en el combate o se esperaba para dar el ataque traicionero. Como bonus si Ali triunfa tendrá una oportunidad por el título de Theory…

¡NO ESPERO NI UN SOLO SEGUNDO!, tras su victoria frente a Ciampa, Mustafa era acredor a una lucha titular por el título de los Estados Unidos, Theory no dejaría pasar esta oportunidad y comenzó un brutal ataque que dejo muy mal herido a Ali ya que también traía consigo mismo la fatiga del combate anterior ante esa situación no lo quedó más que ponerse de pie y seguir luchando. Theory recibió algo de daño pero como era de esperarse retiene el título.

GANADOR: AUSTIN THEORY

¡QUIERE RECUPERAR LO QUE LE ARREBATARON!

MATT RIDDLE & NAKAMURA VS THE USOS

Los Campeones Unificados tendrán que detener a la dupla de los reyes pues ahora mismo Riddle tiene un solo objetivo y es vengar a Randy. Recordemos que «The Legend Killer» ha estado fuera por lesión y hasta el momento no se sabe cuanto tiempo estará fuera de acción sin embargo el autorizó a Shinsuke para hacer equipo con su compañero.

¡LA DQ SE HACE PRESENTE!, el combate que se vivía era digno de M.E, Riddle y Nakamura mostraron una gran coordinación como equipo a tal punto que dominaron en una gran parte del enfrentamiento. Los Campeones no daban el brazo a torcer pues lograron neutralizar a Nakamura para hacerse cargo del ex campeón en parejas de la marca roja. The King of Bro´s imitó muchos movimientos de Orton sin embargo no logró aplicar un RKO. Todo finalizó cuando Jimmy Uso utilizó el scooter de Riddle de manera ilegal.

GANADORES: DQ

¡EL DÍA DEL JUICIO HA LLEGADO!

LIV MORGAN VS RHEA RIPLEY

Rhea se enfrentará en un mano a mano a quien alguna vez fue su compañera. Está noche Liv buscará la revancha sobre la Pesadilla Viviente, Ripley ha tenido un gran cambio desde que ingresó a The Judgment Day, ¿Podrá Morgan derrotar a está nueva y mejorada versión de Ripley?

¡LO LOGRÓ LIV MORGAN HA DERROTADO A RHEA RIPLEY!, Rhea dominó en su mayoría el combate no obstante Liv contrarresto cada movimietno de manera muy sutil pero efectiva. En cierto punto vimos grandes maniobras en la contienda pero la tensión aumentó drásticamente cuando Damian Priest le plantó frente a la ex compañera de Rhea. Styles y Balor no tardaron en aparecer para encargarse del asunto, Balor y AJ fueron directamente a castigar al Arquero de la Infamia mientras que Morgan se encargaba de Ripley.

GANADORA: LIV MORGAN

¡DESTROZÓ LA MESA!

Bobby Lashley se encontraba frente a su ex manager y su actual rival para firmar el contrato de su combate en la Celda Infernal sin embargo MVP no se guardó ni un solo comentario respecto a la situación del Todopoderoso; «La era del Todopoderoso existe gracias a mí y no es nada sin mí. Así que es apropiado que este domingo a las , llegue a su fin de una vez por todas», tras escuchar esto Bobby & Omos comenzaron a deshacerse del cuerpo de seguridad que se encontraba en el encordado. Lashley se alzó victoriso está noche pues terminó destruyendo una mesa con el cuerpo del Gigante Nigeriano, dejando en claro que piensa acabar con su oponente este domingo.

FINALIZA WWE RAW

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING

Artículo anteriorEx superestrella de WWE compara el ambiente de AEW con WWE
Artículo siguienteThe Miz sobre quién quiere que lo incorpore al salón de la fama en WWE