The Miz lesionado

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que son muchos los luchadores que siguen destacando por su papel dentro del ring. De modo que al final el luchador de WWE The Miz ha conseguido ser una leyenda actual dentro de la empresa. No se sabe el momento en el que se podrá retirar como profesional dentro del ring.

The Miz sobre su incorporación al salón de la fama

The Miz de WWE habló recientemente con  Adam Glyn de Adam’s Apple sobre la posibilidad de ser incluido en el Salón de la Fama de WWE . Admitió que la mayoría de los fanáticos probablemente no estarían contentos si eso se hiciera realidad. 

«Lo aprecio. Creo que algunas personas te odiarían y dirían: ‘Absolutamente no, temeré el día en que sea incluido en el Salón de la Fama’, pero está bien. Maryse, mi esposa, por supuesto”, dijo sobre quién lo induciría. “¿Por qué es eso interesante? Vivo todos los días con ella, es la madre de mis dos hermosas niñas. Ella me conoce más que nadie y me apoyó durante todo el día, todos los días. Es un ajuste natural”.

The Miz analiza su carrera dentro del mundo del wrestling.

«¿Puedo ser honesto contigo? No me deslumbran”, afirmó. “Sin embargo, la primera vez que conocí a Hulk Hogan, fue hace mucho tiempo, fue antes de que hiciera Hogan Knows Best , así que me dijo: ‘Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?’ Acababa de salir de The Real World  y The Challenges , ¿verdad? Él dice: ‘¿Cuéntame sobre esta realidad?’ Dije: ‘¿Le estoy dando un consejo a Hulk Hogan la primera vez que lo conocí?’ Esto es increíble para mí porque es como un ícono, es Hulk Hogan. Fue bastante genial”.

A lo largo de los años, The Miz ha sido una parte constante del producto de WWE. Una de las razones de esto se debe al hecho de que constantemente se ha fijado nuevas metas en su vida. Eso es algo que comenzó cuando estaba en la universidad y ha continuado hasta el día de hoy.

“Todavía no creo que lo haya logrado. Si quieres que The Miz responda: «Lo logré el primer día que puse un pie en The Real World «, pero Mike te diría que no, todavía siento que tengo mucho más que demostrar. Nunca, nunca estaré contento con lo que sea que esté haciendo porque cada vez que encuentro una meta y tengo éxito en la meta, encuentro una nueva meta que está tan lejos y por encima que nunca podría suceder. Como, por ejemplo, estar en The Real World , te lo daré como ejemplo.

“Estaba en la universidad, no había forma de que pudiera estar en The Real World, no había posibilidad en el infierno. Entré en El Mundo Real . Woah, lo hice, bueno, ahora quiero ser una superestrella de la WWE. De ninguna manera eso va a suceder. 6’1 no 6’7, 300 libras de puro músculo sólido, de ninguna manera, nunca va a suceder. Ingresó a la WWE. Quiero ser Campeón de la WWE, quiero ser el evento principal de WrestleMania , de ninguna manera eso va a suceder, absolutamente no. ¡Auge! Ahí está. Ahora, ¿cuál es el próximo objetivo, cuál es el próximo objetivo? Siempre estoy encontrando nuevas metas para mí. Y si no suceden, simplemente busco nuevas metas para tratar de esforzarme al máximo para lograrlas”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 30 de Mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteSonya Deville fue eliminada de un segmento en RAW – Reportes