Ex superestrella de WWE compara el ambiente de AEW con WWE

En los últimos años hemos visto cómo diversas estrellas de WWE se han ido a otras empresas, entre ellas All Elite Wrestling. Muchas personas han realizado diversas declaraciones sobre sus experiencias en ambos lados. Ahora un ex trabajador de la empresa de Vince McMahon especificó mucho en esto. 

Ex superestrella de WWE habla del ambiente de AEW

Durante una entrevista en el podcast «Two Man Power Trip», la ex superestrella de WWE Big Demo abarcó su experiencia dentro de AEW. Este luchador hizo su reciente debut hace dos semanas en AEW Rampage. Big expresó lo muy cómodo que se sentía y veía cierto parecido al ambiente dentro de AEW con el de WWE.

No obstante, especificó que la única diferencia era que en AEW no se sentía como si «caminarás encima de cáscaras de huevo» y no tener dificultades con los demás. Además, Big Demo pudo encontrarse con muchas caras conocidas en el transcurso que caminaba por los vestidores.

«AEW manejo toda una producción y circunstancia como en WWE. Todo el equipo y todo lo que se vivió en los vestidores se sentía muy parecido a WWE. No obstante, aquí (AEW) no se sentía como sí caminaras en cáscaras de huevo y tener complicaciones con las demás personas. Añadiendo que la ansiedad era algo muy inusual y diferente y estaba con mucha gente que conocía. Ese día tuve una experiencia muy extraña, ya que casi cada diez a veinte minutos me iba encontrando con una persona que quería mucho y pude conocer en las independientes antes que en WWE, en ella o incluso en las independientes luego de salir de allí. Todo ello, fue una experiencia muy inusual, pero bastante increíble.» 

Esa noche en AEW Rampage, Big Demo se enfrentó a Shawn Spears donde quedó derrotado en su lucha de debut. Todo esto quedó como una simple aparición de una noche que terminó ayudando a darle mayor fuerza a Shawn Spears previo a su combate contra Wardlow en AEW Dynamite.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSammy Guevara define su relación con Tay Conti en AEW
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 30 de Mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.