Sammy Guevara y Tay Conti sufren amenaza contra sus vidas

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se sigue desarrollando la historia de la pareja menos querida dentro de la empresa. De hecho, se ve como cada día son más los abucheos recibidos en cuánto deciden darse un beso delante de la cámara. Han sido muchos los cambios de Sammy en el último año.

Sammy sobre su presente dentro de AEW

El ex campeón de TNT de AEW, Sammy Guevara, fue un invitado reciente en Rasslin ‘ donde habló sobre su deseo de recuperar el título. Ha estado en el último mes intentando recuperar el campeonato que perdía de forma sorpresiva en un programa de Rampage. No ha vuelto a tener el campeonato y se ha aliado junto a Frankie Kazarian en las últimas semanas.

“Creo que hablo en nombre de muchos fanáticos cuando digo que no puedo esperar a ser cuatro o cinco veces campeón”, dijo. “Creo que la gente lo está pidiendo a gritos, la gente lo quiere”.

Sammy está agradecido de haber sido el último luchador que tuvo un combate con Cody tras su sorpresiva salida. De nuevo, comentaba que estaba nervioso para que pudiese salir adelante el spot que hizo junto a él tras saltar de la escalera.

“Solo esperaba que funcionara, y cuando salté de la escalera, pensé en el aire: ‘Mierda, salté mucho más alto de lo que pensé que iba a llegar’. Luego llegamos aquí, y yo estaba como, ‘Oh, está funcionando’, dijo. “Sin embargo, cuando aterrizamos, dije: ‘Oh, ahora me arrepiento de esto’”.

Su recorrido dentro de AEW durante los últimos años.

“Esa es la cuestión, está el carrito de golf, Matt Jackson me pateó una superpatada, está Stadium Stampede, está Blood & Guts , está mi tiempo venciendo a Miro. He tenido momento, tras momento, tras momento, tras momento aquí en AEW. soy humilde La cosa es, momento, tras momento, tras momento, pero la cosa es que lo más destacado es estar con esta hermosa mujer”.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLos Usos hablan sobre la posibilidad de que Solo Sikoa se una a Bloodline
Artículo siguienteEx superestrella de WWE compara el ambiente de AEW con WWE