Sonya Deville fue eliminada de un segmento en RAW - Reportes

La talentosa luchadora de WWE, Sonya Deville, habría sido eliminada de un segmento del episodio de Monday Night RAW de la semana pasada (Ver Cobertura y Resultados WWE RAW 23 de mayo de 2022).

La ex-Mánager General de WWE no apareció en la programación la semana anterior

Lastimosamente para ella y sus fanáticos, la ex-Oficial de World Wrestling Entertainment, que fue despedida de su cargo como MG hace tres semanas, no apareció en el episodio de RAW más reciente, algo extraño dado que ha estado iniciando y desarrollando una rivalidad con la Campeona de Triple Corona, Alexa Bliss, quien fue su oponente sorpresa luego de recibir la trágica noticia de que había perdido su trabajo como autoridad en la Compañía:

El hecho llamó la atención dado que el Universo WWE esperaba una tercera lucha entre las dos rivales, pues ‘Lexi’ ha conseguido dos victorias valiosas ante Deville. Más aún, resultó bastante llamativo el hecho de que Sonya no fue mencionada en el show ni durante la lucha que Alexa Bliss tuvo frente a su ex-compañera de equipo, Nikki A.S.H.:

Sonya Deville estaba pactada para aparecer pero los planes se modificaron

La ex-peleadora de MMA inicialmente estaba programada para participar indirectamente en la lucha anteriormente mencionada, no obstante, por una razón desconocida, esta idea fue descartada y la lucha se desarrolló sin la presencia de Deville.

De acuerdo a los informes de Sean Ross Sapp de Fightful, Deville estaba pactada internamente en la hoja de guion de WWE RAW para acompañar a Nikki A.S.H. hacia el ring para su lucha ante Alexa Bliss, pero esto nunca ocurrió. Presumiblemente, esto se hubiera ejecutado para dar continuidad a la rivalidad que actualmente mantiene con Bliss.

Estaremos atentos a Monday Night RAW esta noche para ver si WWE decide continuar con la rivalidad entre la ex-Oficial y ‘Lexi’ o si este plan ha sido descartado.

Recuerda que puedes seguir la cobertura del Show Rojo de esta noche (Ver Cobertura y Resultados WWE RAW 30 de mayo de 2022) y de todos los demás shows de WWE en PLANETA WRESTLING.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorThe Miz sobre quién quiere que lo incorpore al salón de la fama en WWE
Artículo siguienteLiv Morgan asegura que Rhea Ripley ‘Está obsesionada’ con ella