Previa WWE NXT 2.0

Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. Sumado a que tendremos grandes feudos dentro del programa de cara a poder lograr sus objetivos en la marca.

Previa WWE NXT 2.0 31 de mayo 2022

Cora Jade VS Elektra Lopez

Previa WWE NXT 31 de mayo de 2022

Durante las últimas semanas se va viendo como Cora ha tomado mucho más peso dentro de la marca de desarrollo. Después de haber tenido un arduo combate con la leyenda Natalya hace dos semanas ahora pasará a enfrentarse a la propia Elektra, la madrina del legado. Al final se ve como una de las líderes del vestuario tiene una nueva prueba de fuego.

Cameron Grimes VS Nathan Frazer

Previa WWE NXT 31 de mayo de 2022

El debutante proveniente de la empresa de Reino Unido demuestra que tiene nivel de estar ante los mejores. La semana pasada en la peluquería el campeón dejaba claro que puede vencer a cualquier luchador del roster de WWE. Es su primera prueba de fuego para demostrar porque es mejor que el resto y merece tener ese cinturón.

Toxic Attraction VS Katana Chance & Kayden Carter & Wendy Choo

Previa WWE NXT 31 de mayo de 2022

Un combate de relevos australianos que viene indicando las posibles luchas que vamos a tener en este especial que va a llevar a cabo la empresa este próximo fin de semana cuando se lo juegan todo. Las campeonas de la división femenina llevan más de medio año en lo más alto. Esto nos indica que hay mucho nivel y hay argumentos para confiar en su combate del próximo sábado.

Joe Gacy da el último aviso

El retador al campeonato lo tiene claro y piensa seguir atormentando a la figura de Bron Breakker el que no se ve capaz de llegar más lejos en los juegos psicológicos que demuestran como puede ser su reinado en los próximos días.

Diamond Mine en crisis

Los campeonatos por parejas están en la mira y los luchadores que más apoyo del público tienen como son Julius y Brutus lo tienen claro de cara a poder hacerse con los campeonatos en su próxima oportunidad titular.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRiddle y Shinsuke Nakamura hablan sobre su lucha vs The Usos en WWE
Artículo siguienteHangman Page rompe su silencio tras su derrota