Hangman Page rompe su silencio tras su derrota

Entre otras noticias de AEW, tenemos la primera reacción de Hangman Page luego de caer derrotado en AEW Double or Nothing. Esa noche fue CM Punk quien dio fin al reinado del ahora ex Campeón Mundial de AEW e inició su gran recorrido como cara máxima de la empresa. 

Hangman Page brinda sus primeras declaraciones por su derrota

Mediante su cuenta de Twitter, Hangman Page se sinceró ante público y expresó sus primeras sensaciones tras caer derrotado en AEW Double or Nothing. El Vaquero de AEW mencionó que estuvo varios momentos reflexionando sobre su era como Campeón Mundial de AEW. También agradeció a todos los fanáticos por apoyar la visión que tuvo en su reinado. Añadió que todo lo que ha hecho no se trata sobre tener un oro sino del propio amor que hay entre las personas y cómo eso puede cambiar el mundo. 

«He podido tomarme un tiempo de reflexión acerca de mi reinado como Campeón de AEW. Y ahora que ha llegado a su final, quiero dar gracias a todos no solo por apoyarme sino por haber apoyado la visión. No se trata del oro o la gloria, esto se trata del amor común y la dignidad con la que nos hemos tratado uno con otros. Cambiar el mundo» 

https://twitter.com/theAdamPage/status/1531657603037773825?s=20&t=tle1r1SWhqzBK_-mND__Vw

El reinado de Hangman Page tuvo rivales de alto calibre como Bryan Danielson, Lance Archer, Adam Cole, Dante Martin y ahora CM Punk con quien cayó derrotado. No obstante, mucha gente ha coincidido en que su reinado ha sido el que mejor defensas titulares ha tenido en la corta historia del Campeonato Mundial de AEW.

Actualmente el destino para él es incierto debido a que no se sabe si intentará retomar el oro o si se tomará un corto tiempo lejos de la programación de AEW como su ex compañero Kenny Omega. Lo que sí está claro es que el reinado de Page a nivel dentro del ring ha sido uno de los más destacados dentro de la industria y gracias a ello se ganó el cariño de mucha gente.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 2.0 31 de mayo 2022
Artículo siguienteEx escritor de WWE arremete contra Liv Morgan
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.