Ex escritor de WWE arremete contra Liv Morgan

En el mundo de la lucha libre profesional siempre hemos visto diversos comentarios a talentos tanto positivos como negativos. En esta ocasión una de las superestrellas de WWE RAW, Liv Morgan fue protagonista de una gran crítica hacia su persona dentro de WWE. A continuación, os informaremos más detalles. 

Ex trabajador de WWE arremete duramente contra Liv Morgan

Mediante su propio podcast «Jim Cornette’s Drive Thru», Jim Cornette habló desde su experiencia en el mundo de la lucha libre sobre el actual personaje de Liv Morgan. El ex escritor de WWE se sinceró al criticar muy fuerte hacia la superestrella de WWE. Él afirmó que no gusta de Liv Morgan para el negocio de la lucha libre profesional y considera que es alguien muy pequeño como para darle un protagonismo de victoria ante alguien más grande que ella. Cornette afirma que ella solo es una cara bonita, pero no la ve como alguien de ese nivel de poderío en WWE. 

«Cuando Rhea (Ripley) y Liv (Morgan) ingresaron allí (cuadrilátero), nuevamente fue Ripley lo que me gustó de toda la lucha libre femenina mientras que Liv Morgan me produce todo lo contrario a ello. Para mí es demasiado pequeña, su basura no es para nada cómoda. Están tratando de hacer que aniquile a personas más grandes y dejarla a ella. Aquello es algo que no se puede, yo a ella solo la veo demasiado bonita, pero simplemente no veo nada más.»

Hace unas semanas, la ex compañera de Ruby Soho se ha unido nuevamente a un grupo, pero esta vez junto a Finn Balor y AJ Styles. A pesar que WWE no los ha llamado como «The Club» o algo relacionado a dicha facción, muchos fanáticos los consideran una nueva versión de The Club en WWE.

Ahora los tres juntos buscarán tomar venganza en contra del Dia del Juicio, equipo liderado por Edge con sus sirviente Damian Price y Rhea Ripley este domingo en WWE Hell in a Cell.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorHangman Page rompe su silencio tras su derrota
Artículo siguienteWWE NXT 2.0 en vivo 31 de Mayo del 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.