Omos WWE

La super estrella de RAW Omos es imponente por su gran tamaño y fuerza física, sin embargo el ex escritor de WWE Vince Russo no estaría tan convencido, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Vince Russo no ve a Omos como una super estrella estelar todavía

Desde que comenzó su paso en solitario, el gigante Omos ha llevado un camino de destrucción sobre cada super estrella que ha visto en el ring, con su inconmensurable tamaño y fuerza se creía el más dominante de todo WWE, hasta que apareció el todo poderoso Bobby Lashley quien fue el primero en obtener una victoria sobre él, pero ahora con la asesoría de MVP el gigante tiene nueva dirección para hacerlo el estelar.

La noche de ayer en RAW vimos como cerró la acción con la firma de contrato entre Omos y MVP con Lashley seguido un altercado en el ring siendo esto el Main Event, el ex escritor de WWE Vince Russo estuvo hablando sobre el estatus de Omos en el podcast Legion of RAW y declaró que no cree que el gigante de la talla suficiente para ser la super estrella estelar de WWE, esto fue lo que dijo Russo.

“Amigo, Omos no está hecho para este lugar, jamás estará listo para este lugar, eso no es algo malo, se supone que no debería estar haciendo esto, es un hombre grande que es un gigante, lo vieron y miraron signos de dólar y vieron dinero, no todos pueden hacer esto y está bien, me refiero a que en serio, eso está bien”.

La supremacía del gigante se define este domingo

Aparentemente Omos no convence para nada a Vince Russo, por otro lado la empresa parece estar apostando por el gigante al ponerlo nuevamente frente al todo poderoso en otro combate este domingo en Hell in a Cell, además de que MVP también será participe de la acción.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorMaryse regresará la semana que viene en WWE RAW
Artículo siguienteRiddle y Shinsuke Nakamura hablan sobre su lucha vs The Usos en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.