Primeros participantes anunciados de cara al Greatest Royal Rumble

WWE quiere realizar un gran evento en Arabia Saudí el próximo 27 de Abril. Y para ello, prepara una gran cartelera. Donde el plato fuerte parece que será un Royal Rumble de 50 hombres. El más grande de su historia. Y para ello, prepara grandes nombres, que podrían hacer vibrar al público. Aquí os dejamos los primeros participantes anunciados de cara al Greatest Royal Rumble.

 

 

El anuncio ha llegado a través de la red social de Twitter de la propia compañía. Daniel Bryan, Braun Strowman, Bray Wyatt, Big Show y Kane son los primeros luchadores anunciados, de cara al Royal Rumble.

En el caso de Daniel, será el regreso al ring de forma individual. Ya que en Wrestlemania estará compitiendo en un combate por parejas, junto a Shane McMahon, contra Kevin Owens y Sami Zayn.

Por otro lado, , parece que se ponen fin a las especulaciones sobre de retiro sobre Big Show. Del mismo modo, Bray Wyatt podría estrenar nuevo personaje, o eso se especula desde el final de Total Deletion.

Cartelera del evento Greatest Royal Rumble

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

Combate individual; Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

 

Combate por el campeonato tag team de RAWThe Hardy Boyz (Matt Hardy y Jeff Hardy) vs The Bar (Sheamus y Cesaro)

Royal Rumble de 50 superestrellas

Además, WWE ha declarado que los fans verán nombres como Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt, Shinsuke Nakamura, y muchos más, durante el evento de The Greatest Royal Rumble. Del mismo modo se rumorea, con la posibilidad de que grandes nombres como Daniel Bryan aparezcanTambién podría conllevar el regreso de Chris JerichoY por otro lado, una aparición estelar de The Undertaker.

Cabe destacar que las mujeres no participarán en este evento.