Última actualización sobre el estatus de Undertaker

Sin duda alguna, WWE ha gastado muchos cartuchos de cara a despejar todos los rumores de retiro de la gran leyenda de la compañía The Undertaker. De hecho, el más reciente fue el pasado domingo en Fastlane, donde podría haber aparecido para que le costará la victoria a John Cena y comenzar su rivalidad de cara a Wrestlemania 34. Al menos hasta este momento, ese combate sigue en planes de desarrollo para el próximo 8 de Abril, en Nueva Orleans. Pero la realidad es que a día de hoy nadie puede asegurar el retiro de Undertaker. Por eso os traemos la última actualización sobre el estatus de Undertaker.

 

 

Según informa PWInsider.com el Undertaker tendría un papel en el evento de Abu Dhabi del próximo 27 de Abril. Para dicho evento hay un combate de Royal Rumble donde entran en juego 50 hombres. De todas formas no se anuncia su lucha, sino que estará presente en el evento. Un hecho que avanza la especulación, de que finalmente sí podría estar en Wrestlemania luchando. Del mismo modo, en el evento, WWE consideraría insertar en la cartelera más estrellas a modo sorpresa.

 

Mucha especulación acerca de The Undertaker

A día de hoy, queda menos de un mes de cara a la celebración de Wrestlemania. Y todo esta muy dividido, hay muchas personas que quieren que vuelva a luchar. Mientras que otros dicen que su retiro fue el año pasado en su combate ante Roman Reigns.

Por ello, la verdad es que Undertaker está siempre en la boca de todos. Y a pesar de que no se sabe nada acerca de su futuro, sigue protagonizando noticias y titulares en grandes medios.

Y sí este año fuera el último combate del Phenom, ¿WWE debería anunciarlo por todo lo alto? Recuerda que seguiremos informando de cara al futuro del luchador en Planeta Wrestling.

 

 

 

 
No Hay Más Artículos