Se ha anunciado el cartel completo por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para Homenaje a Dos Leyendas que es el primer evento magno que tiene en el año la empresa y que se llevara a cabo este próximo viernes 16 de Marzo en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre mexicana la Arena México.

Homenaje a Mil Máscaras y Salvador Luttheroth

Cada año se rinde un homenaje al creador de la empresa de lucha libre mas antigua del mundo como lo es el CMLL antes conocida como la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL) y que forjo hace poco mas de 84 años y por lo cual es conocido como el padre de la lucha libre en México nos referimos a don Salvador Luttheroth González. Además se tendrá el privilegio de ofrecer un merecido tributo en vida a uno de los máximos exponentes de nuestro pancracio en vida, y que ha dejado el nombre de nuestro país por todo el mundo y es embajador en Japón, nos referimos a Mr. Personalidad Mil Máscaras.

Máscara vs Máscara y Final para sacar Campeones Mundiales de Parejas

Hasta hace unos días solo se había confirmado el duelo estelar y el duelo semifinal, por un lado es máscara vs máscara entre Ángel de Oro vs Cuatrero y se disputara la final del torneo para sacar a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas versión CMLL entre Volador Jr. y Valiente frente a Terrible y Rey Bucanero.

Cartel Completo

En días anteriores se había dado a conocer a luchadores que estarían en esta fecha como Dalys, Zeuxis, Audaz, Templario y Matt Taven, pero ahora ya se tiene la función y luchas completas quedando de la siguiente manera:

Primer Lucha

Audaz, Flyer y Star Jr. vs Templario, Virus y Disturbio

Segunda Lucha

Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi vs Dalys, Zeuxis y La Seductora

Tercer Lucha

Rush, Místico y Dragon Lee vs Mascara Año 2000, Sansón y Forastero

Evento Especial

Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja vs Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero

Lucha Semifinal Gran Final por el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL

Volador Jr. y Valiente vs Rey Bucanero y Terrible

Lucha Estelar Máscara vs Máscara

Ángel de Oro vs Cuatrero

 

No Hay Más Artículos