Posible fecha de regreso de Chris Jericho a WWE

En el día de hoy se ha dado a conocer nuevas informaciones acerca del futuro de Chris Jericho y su futuro en WWE. Como ya saben, se encuentra de gira con su actual grupo de Heavy Metal, llamado Fozzy. La gira abarca desde el pasado año 2017, y terminará unos días después de Wrestlemania 34. Además su presencia en Nueva Orleans está descartada al 100%, ya el próximo 8 de Abril, tiene previsto un concierto. Será en Hampton, en New Hampshire. De este modo, está es la posible fecha de regreso de Chris Jericho a WWE.

 

 

WWE ha anunciado que llevará a cabo el próximo 27 de Abril un show en Abu Dhabi. Donde tendrá como principal combate un Royal Rumble de 50 hombres. El más grande de la historia. Se espera según informa PWInsider.com , que Chris Jericho forme parte de la nómina de 50 hombres. Llevando a cabo su regreso a la compañía de Vince. Su última aparición en la empresa data del pasado 22 de Enero, donde WWE RAW celebró su 25 Aniversario.

 

Nuevos rumores acerca de la presencia de The Undertaker

Según informa PWInsider.com el Undertaker tendría un papel en el evento de Abu Dhabi del próximo 27 de Abril.  De todas formas no se anuncia su lucha, sino que estará presente en el evento. Un hecho que avanza la especulación, de que finalmente sí podría estar en Wrestlemania luchando. Del mismo modo, en el evento, WWE consideraría insertar en la cartelera más estrellas a modo sorpresa.

A día de hoy, queda menos de un mes de cara a la celebración de Wrestlemania. Y todo esta muy dividido, hay muchas personas que quieren que vuelva a luchar. Mientras que otros dicen que su retiro fue el año pasado en su combate ante Roman Reigns.

¿Qué pasará con The Undertaker?

 
No Hay Más Artículos