Daniel Bryan podría ganar el Royal Rumble de 50 hombres

El próximo 27 de Abril en Arabia Saudí, la WWE hará Historia, una vez más. Por primera vez realizará un Royal Rumble Match con 50 hombres. El que será el combate con más participantes de siempre. Y por ello, está tratando de llevar a grandes figuras al evento. Y uno de ellos, es el actual general manager de SmackDown. Pero en su caso, las especulaciones van un poco más allá. Se habla de que Daniel Bryan podría ganar el Royal Rumble de 50 hombres. Como ya saben, la WWE le ha dado el alta médica a Bryan para regresar al ring. Y que mejor manera que hacerlo así.

 

 

Esta información la ha dado a conocer el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer. El cuál insinúa con que Daniel Bryan podría ganar el combate de Arabia Saudí, con 50 hombres en el ring. Además el propio Daniel ha hablado sobre el combate, el cual ha alabado.

“No se sí estaré en él. Pero estoy cruzando los dedos para poder decir que estaré en Arabia Saudí el próximo 27 de Abril. Wrestlemania es sin duda el mayor evento del año para nosotros. Pero este evento, tal y como va la WWE, y la influencia en la región, podría terminar siendo mucho más importante.”

 

Se especula con otras presencias importantes en el espectáculo

Como ya hemos recordado, serán 50 hombres los que luchen en el gran evento. Pero un evento de tanta magnitud debe contar con grandes nombres en la cartelera del show.

Por ello WWE ha pensado en nombres como The Undertaker, aunque es más dudoso que participe como luchador. Y también se especula con el regreso a la compañía de los McMahon de Chris Jericho, que actualmente se encuentra girando con su grupo de Heavy Metal, por el territorio de Estados Unidos.

 
No Hay Más Artículos