Las mujeres de WWE no estarán presente en el evento The Greatest Royal Rumble que se celebrará el próximo viernes 27 de abril debido al régimen machista que existe en los países de Oriente Medio.

Las mujeres no estarán en el Greatest Royal Rumble

Cuando WWE anunció por primera vez que Vince McMahon y los poderes gubernamentales en Arabia Saudita habían organizado otro evento de WWE en el país, se prestó atención al hecho de que la WWE no promocionó ninguna de sus luchadoras femeninas para el programa.

WWE nunca se dirigió a su División de Mujeres en su anuncio original sobre el evento.

El tweet de David Bixenspan con la Declaración de WWE ahora nos aclara por completo que definitivamente no competirán en el Greatest Royal Rumble.


La única buena noticia es que las mujeres y los niños en el país pueden asistir al estadio, que generalmente está prohibido allí.

Sin embargo, es una verdadera daga en el corazón para la Evolución de la Mujer en WWE que las Superestrellas femeninas no puedan pelear en el evento.

 

Evento con siete combates titulares

Está siendo catalogado como el show ‘WWE Greatest Royal Rumble’, ya que está programado que se de el combate mas grande jamás realizado de Royal Rumble, una pelea de 50 hombres.

WWE ha revelado que un total de siete combates de campeonato también se realizarán allí.

Obviamente, debido a la cultura del país, y debido a eventos previos de la WWE que impedían que las mujeres lucharan, había mucho interés entre el Universo WWE sobre si Arabia Saudita permitiría o no que la División de Mujeres de la WWE tuviera combates en el Greatest Royal Rumble.

No Hay Más Artículos