Con el alta de Daniel Bryan, que ha vuelto a ser luchador dentro de Smackdown Live, falta por saber quién ocupará la plaza vacante dejada por el luchador. Ahora un nombre muy importante ha salido a escena.

Hulk Hogan posible nuevo general manager de Smackdown Live

Según un rumor que ha surgido en Cageside Seats, Hulk Hogan podría ser el próximo reemplazo de Daniel Bryan. Si bien esto es solo un rumor en este momento, se relaciona, en términos de tiempo con WWE extendiendo la mano a Hogan hace muy poco.

Recientemente informamos cómo Hulk Hogan había sido confirmado para un evento de WWE por primera vez desde 2015, después de la controversia racista en la que se vio envuelto.

Es bastante claro, tal como está, que la carrera en el ring de Daniel Bryan será su foco central después de que las noticias de su regreso cogieron al mundo por sorpresa.

La presencia de Daniel Bryan, como General Manager, siempre hizo que SmackDown Live tuviera un gran comienzo, considerando como de over estaba Bryan con el Universo WWE. La única persona que puede reemplazarlo y obtener ese tipo de reacción, en nuestra opinión, es The Hulkster.

Es fácil olvidar esta fase de la carrera de Hulk Hogan, pero The Hulkster era una figura de Autoridad en TNA.

Otras posibles apariciones de Hulk Hogan en WWE

Uno de los rumores que circulan es que Hulk Hogan regresará para hacer la presentación al Hall of Fame de Hillbilly Jim. Nos preguntamos si ese es el rumbo que WWE seguirá, desde la ceremonia del Salón de la Fama, hasta el personaje de la pantalla. Esta fue la misma ruta que la promoción de lucha libre había seguido con Kurt Angle.

Tampoco nos extrañaría ver a Hulk Hogan de nuevo de rojo y amarillo haciendo una aparición estelar en la batalla real en memoria de Andre El Gigante en Wrestlemania, ya que en abril se estrenará su documental en el canal HBO, y recordemos que Hogan fue uno de sus máximos rivales.

 
No Hay Más Artículos