Te contamos de primera mano lo que Stephanie dijo a los medios internacionales

Ya os hemos contado lo que Stephanie McMahon nos acaba de decir hace unos minutos a Planeta Wrestling y ahora os traemos lo más destacado del resto de la rueda de prensa telefónica:

Sobre su preparación:

Está siendo más dura que nunca. Ser madre, ejecutiva y tener que trabajar en el ring te deja realmente agotada pero ser una McMahon lo hace más fácil. Hay presión porque mis hijas estarán en primera fila y me preguntan que porqué soy yo la mala y les digo que porque es más divertido. Los héroes se hacen y si no hay lucha no hay héroes. Sin Joker no hay Batman y eso es lo que pasa con Ronda y conmigo.

Sobre Ronda Rousey:

Tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz en WWE. Ronda ha hecho un trabajo increíble y una estrella con su carácter su carisma, su habilidad para comunicar y conectar con los fans es real, es auténtica y todo lo que hace lo hace por un motivo. No conozco a nadie más que haya evolucionado tan rápido como ella dentro del roster de WWE. Es una de las mayores atletas del mundo. Es increíble, pero esto es Wrestlemania y hacer tu combate de debut aquí es muy difícil aunque no tengo dudas que lo va a superar y a hacerlo bien. Ha estado entrenando a diario durante 4 horas. Nunca he visto a nadie entrenar como ella. Va a hacer que mucha gente esté orgullosa de ella y yo espero ser una de ellas. Va a sorprender a muchos.

Sobre Wrestlemania 34:

Es un honor, no se puede describir con palabras lo que significa estar en Wrestlemania con mi marido, uno de los mejores de la historia de este negocio, en un evento que mi padre creo; es una pasada cuando piensas en todos lo que quieren estar y que tú vas a estar… Es mucho más que el mero espectáculo, es sobre la gente que viene de todas partes del mundo por algo que  tenemos en común, el amor por WWE. También por mi abuelo que no fue capaz de ver lo que mi padre podía hacer con el negocio y la familia que va a estar en el estadio. Todos los combates de Wrestlemania son main events.

Sobre el Greatest Royal Rumble:

Será el 27 de Abril con 50 hombres compitiendo en el ring al mismo tiempo y será en directo en WWE Network. Será un evento enorme.

Sobre su combate en Wrestlemania dada la tradición de los McMahon en este evento:

Espero hacer honor al nombre de los McMahon y espero hacer todo lo que esté en mi mano para crear una buena historia. No sé cómo estaré de nerviosa enfrentándome a dos medallistas olímpicos y con mi marido también en el ring, pero nada de saltos como mi hermano.

Sobre la evolución de los talentos femeninos en WWE:

Seguro que vais a ver más contenido de los talentos femeninos en todos nuestros canales. La Evolución va a continuar a través del tiempo.

Sobre Daniel Bryan:

Se lo merece. Ha trabajado muy duro y estamos muy contentos de que esté de vuelta en el ring.

Sobre actuar ante 80.000 personas:

No se puede comparar con nada el actuar delante de millones de personas que también lo verán en televisión. El luchador tiene amor, energía, excitación… adrenalina pura y por eso conectan con el público si hacen su trabajo bien y ponen sonrisas en la cara de la gente, creando momentos que recordarán para toda la vida.

Sobre el push de WWE a Jinder Mahal y si fue exitoso para la compañía:

El reinado de Jinder como heel fue significativo para la gente en India, pero nuestra masa de fans va más allá de India y nos debemos basar en un territorio global. Creemos que fue un éxito en India pero no en el resto del mundo.

 

Sobre la expansión de WWE:

Estamos mirando para expandirnos por todo el mundo con varios Performance Center y otros contenidos, pero estamos buscando en todos los mercados especialmente en los que demandan más contenido de WWE.

Sobre el futuro de Kurt Angle:

No te puedo decir si va a seguir compitiendo de manera regular tras Wrestlemania. Seguirá siendo el GM de Raw eso seguro. Está haciendo un gran papel ayudando a Ronda con su transición.

Sobre más combates intergénero:

En este momento no hay más planes pero todo es posible en WWE. El Mix Match Challenge está mostrando otro lado de las superestrellas, pero en Wrestlemania 34 espero que veáis el mayor debut de una superestrella de WWE en la historia de nuestro negocio.