Planeta Wrestling acaba de hablar con Stephanie McMahon sobre Wrestlemania 34

Planeta Wrestling ha sido uno de los medios internacionales elegidos por WWE y por Stephanie McMahon para promocionar Wrestlemania 34. A continuación, y a la espera del audio, os dejamos la traducción de sus palabras:

Has estado involucrada en segmentos memorables a lo largo de la historia de Wrestlemania ¿Cuál es tu favorito?

Mi favorito está aún por llegar.

La Revolución de las Mujeres se apoderó de WWE hace un par de años y parece que lo único que queda por hacer es protagonizar el evento principal de Wrestlemania, ¿Qué será lo siguiente para las mujeres y cuál es el techo para esta Revolución?

Realmente lo llamamos Evolución porque siempre está cambiando y avanzando. Además de mi combate contra Ronda y Kurt con Triple H a mi lado, vamos a tener la primera Batalla Real femenina de Wrestlemania, por supuesto tendremos a Charlotte Flair contra Asuka como ganadora del Royal Rumble, y ese combate será por el título femenino de Smackdown; tendremos a Alexa Bliss vs. Nia Jax por el título femenino de Raw, así que creo que las mujeres estarán bien representadas en Wrestlemania, pero la Evolución de las mujeres se habrá completado cuando tengamos el primer main event femenino.

Hace unos días pudimos entrevistar a Ronda Rousey y me dijo textualmente: “Darle una buena paliza a Stephanie McMahon es todo lo que tengo en mente en este momento”, bueno, ¿Quieres decirle algo a Ronda?

Desde el punto de vista de mi personaje te tengo que decir que Ronda no tiene ni la menor idea de dónde se está metiendo; sí, es una de las mejores atletas del mundo, tiene grandes habilidades, es cinturón negro en judo y es realmente impresionante pero hay reglas diferentes en WWE y además, mi familia, Triple H y yo escribimos las reglas, así que creo que no tiene ni idea de dónde se está metiendo porque vamos a explotar todas sus debilidades.

 

 
No Hay Más Artículos