Mandy Rose: “Paige me odiaba”

No hace demasiado, Mandy Rose se encontraba realizando live show de NXT por las pequeñas localidades de Florida y sorprendentemente saltó al roster principal, y a Monday Night Raw, formando parte de una nueva alianza capitaneada por Paige y completada por Sonya Deville. La semana pasada, en el podcast de Lilian García, Chasing Glory, hablaba así de su evolución desde que formara parte del concurso de WWE Tough Enought:

Sobre su relación con Paige:

Está siendo genial, no me puedo quejar. Llegar a Absolution y tener a Paige como mentora es algo magnífico que cierra el círculo ya que también fue una de las juezas del programa en el que participamos, Tough Enough, y sé que ella me odiaba, fue muy dura conmigo y no la culpo. Ella me criticaba por no saber luchar, claro que no sabía luchar porque venía del mundo del fitness y no tenía experiencia en el mundo del wrestling, de eso se trataba el concurso. Paige y yo somos distintas ya que ella dio mucho a la división femenina con su personaje de anti-diva y yo he llegado con ese cartel de Diva que quiero quitarme, somos superestrellas. Paige no me conocía fuera de cámara, solo en el show y no era la más simpática conmigo, pero lo entendí y a medida que avanzaba el concurso fui jugando mi papel cuando le llamé p***.

Sobre su trabajo en el ring:

Entiendo que haya gente que esté molesta conmigo porque yo no tengo un pasado en el wrestling profesional y sé que solo ven mi pasado de modelo que busca la fama de cualquier forma, pero te digo que este no es mi caso. Todo lo que he conseguido en mi vida lo logré gracias al trabajo duro; no es que me haya levantado por la mañana y me lo haya encontrado y en cierto sentido me molesta porque he trabajado duro pero será más bonito para mí cuando les demuestre a todos que estaban equivocados. Si quitamos eso, el resto es genial ya que volver a encontrarme en el ring con Sonya al lado tras el concurso y tras su lesión , como te he dicho cierra el círculo.

 

 

 
No Hay Más Artículos