Michael Cole: “NXT Takeover prepara a las estrellas para Wrestlemania”

En los últimos años NXT Takeover ha robado siempre el protagonismo del fin de semana al show principal de WWE. El comentarista Michael Cole ha dado su opinión acerca de los especiales de la marca amarilla en una entrevista concedida a Sky Sports Lock Up podcast y dijo:

“Espero con muchas ganas NXT Takeover del fin de semana de Wrestlemania porque en los 2-3 últimos años me han encantado. He sido parte del producto desde el primer día ya que llevo mucho tiempo formando parte del equipo de Triple H que está construyendo esta marca. Trabajando especialmente con los comentaristas y tengo muy buenos compañeros comentaristas en el roster principal que vienen de NXT como Corey Graves y Tom Phillips. Tengo el corazón en NXT y en los Takeover porque ara mí es donde comienza el viaje de las superestrellas hacia Wrestlemania y verles luchar ante miles y miles de aficionados y verles protagonizar lo mejor del fin de semana es un gran momento. Ver la pasión del universo NXT también es increíble y lo que ha hecho esta marca en los últimos 5 años es algo impensable”.

Sobre las superestrellas de NXT que tiene más ganas de ver en el roster principal:

Soy un gran fan de Iconic Duo (Billie y Peyton) están en la cúspide y tienen algo realmente grande entre manos. Han desarrollado grandes personajes basados en “la vieja escuela” y creo que tienen mucho talento. Ember Moon es otra de las que creo que va a ser parte importante de la Revolución de las Mujeres una vez llegue al roster principal. Andrade “Cien” Almas me ha impresionado mucho llevando su juego a otro nivel de agresividad, ferocidad y la hará muy bien. Finalmente Aleister Black, a quien sigo desde hace una década. Me alegré mucho el año pasado cuando se anunciaba su fichaje porque creo que tiene muchas cosas que dar a WWE y va a llevar a la compañía a otro nivel

The Velveteen Dream es alguien que podría pasar desapercibido en este momento que tiene la palabra “estrella” escrita en su rostro. El chico lo tiene todo, es joven, tiene buen físico y un carisma increíble. Trabaja duro y tiene una ética de trabaja incomparable. Es un carácter único que vive y respira su personaje. Muchas veces este tipo de personaje se acaba perdiendo por esa razón por ser tan prematuro, por seguir viviendo tu personaje cuando se apagan las cámaras, pero creo que él lo va a hacer  genial en el próximo par de años.